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responsable de compras.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante prestador de servicios portuarios en la ciudad de Rosario, nos encontramos en la búsqueda Responsable de compras

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
-Organizar la compra de insumos, materiales,  demás elementos y servicios de manera profesional y metódica.
• Realizar el seguimiento continuo de las compras en proceso o pendientes de recepción.
• Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra.
• Buscar y desarrollar proveedores que agreguen valor a la cadena.
• Negociar con el vendedor las condiciones de la compra, tiempos, calidad, precios y lograr acuerdos beneficiosos para la compañía.
• Actualización permanente de normativas de comercio exterior y novedades del mercado.
• Realizar evaluaciones a proveedores.
• Analizar los precios, solicitar descuentos, bonificaciones y demás beneficios a fin de favorecer al presupuesto de la empresa.
• Elaborar indicadores de gestión que representen el desempeño y la actividad del área.
• Cerciorarse de que la cadena de suministro de la empresa sea ágil y eficaz.
• Realizar visitas a ferias, conferencias y eventos comerciales donde los potenciales proveedores muestran sus productos.
• Negociar condiciones.
• Desarrollo de proveedores.

¿Qué buscamos?
- Profesionales recibidos en Licenciatura en Administracion, Contaduria publica, Ingenieria industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de compras. 
-Conocimientos avanzados de Excel y manejo de sistemas administrativos.

Competencias requeridas:
- Liderazgo.
- Manejo de equipos y buenas relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Proactividad.
- Orientación al logro y a la excelencia.
- Habilidades de gestión y de negociación.
- Planificación y organización.

¿Qué ofrecemos?
-Modalidad de trabajo híbrida.
-Almuerzo en planta.
-Flexibilidad horaria.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante prestador de servicios portuarios en la ciudad de Rosario, nos encontramos en la búsqueda Responsable de compras

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
-Organizar la compra de insumos, materiales,  demás elementos y servicios de manera profesional y metódica.
• Realizar el seguimiento continuo de las compras en proceso o pendientes de recepción.
• Controlar toda la gestión documental que acompaña a cada compra.
• Buscar y desarrollar proveedores que agreguen valor a la cadena.
• Negociar con el vendedor las condiciones de la compra, tiempos, calidad, precios y lograr acuerdos beneficiosos para la compañía.
• Actualización permanente de normativas de comercio exterior y novedades del mercado.
• Realizar evaluaciones a proveedores.
• Analizar los precios, solicitar descuentos, bonificaciones y demás beneficios a fin de favorecer al presupuesto de la empresa.
• Elaborar indicadores de gestión que representen el desempeño y la actividad del área.
• Cerciorarse de que la cadena de suministro de la empresa sea ágil y eficaz.
• Realizar visitas a ferias, conferencias y eventos comerciales donde los potenciales proveedores muestran sus productos.
• Negociar condiciones.
• Desarrollo de proveedores.

¿Qué buscamos?
- Profesionales recibidos en Licenciatura en Administracion, Contaduria publica, Ingenieria industrial o carreras afines.
- Experiencia mínima de 5 años en gestión de compras. 
-Conocimientos avanzados de Excel y manejo de sistemas administrativos.

Competencias requeridas:
- Liderazgo.
- Manejo de equipos y buenas relaciones interpersonales.
- Comunicación efectiva.
- Proactividad.
- Orientación al logro y a la excelencia.
- Habilidades de gestión y de negociación.
- Planificación y organización.

¿Qué ofrecemos?
-Modalidad de trabajo híbrida.
-Almuerzo en planta.
-Flexibilidad horaria.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7229

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