responsable de comercio exterior para importaciones en villa ballester

publicado
contactanos
ezequiel burr, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
villa ballester, buenos aires
área de trabajo
Logística
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-3428
contactanos
ezequiel burr, randstad professionals

descripción del puesto

¿Tenés experiencia en el área de importaciones? ¿Contás con avanzado nivel de Inglés? ¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, una importante empresa nacional de proyectos para telecomunicaciones, busca incorporar un responsable de compras técnicas. Responsable de comercio exterior con experiencia en importación e inglés avanzado.

Zona Norte, Villa Martelli.

Tus principales responsabilidades serán: 

  • Ser responsable de toda la gestión de compras, reportando directamente a la gerencia general de la empresa e interactuando con distintas áreas involucradas.
  • Serás responsable del contacto, fidelización y generación de nuevos proveedores en el exterior.
  • Generar sinergia, trabajando en equipo con comerciales de la distribuidora,  obras y proyectos, pudiendo mantener un lenguaje técnico.

El perfil ideal deberá:

  • ser profesional graduado-a universitario de carreras afines al rol, con experiencia previa comprobable en posiciones de compras técnicas estratégicas y de comercio exterior. 
  • Avanzado nivel de Inglés y conocimiento de lenguaje técnico. 


Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.