responsable de asociados.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante Institución de Rosario, nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Asociados:

Sus responsabilidades serán:

  •  Liderar y supervisar al equipo de atención al asociado.

  •  Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente.

  •  Gestionar y resolver quejas y reclamos asociados.

  • Coordinar con otros departamentos para asegurar la calidad del servicio.

  • Analizar y medir la satisfacción del cliente.

  • Identificar oportunidades para mejorar la atención al asociado e implementar cambios.

  •  Gestionar el presupuesto y recursos del equipo de atención al cliente.

  • Mantener actualizados conocimientos y habilidades en atención y servicio al asociado.

  • Representar a la empresa en eventos y reuniones.

  • Resguardar que la atención al cliente se alinee con los objetivos y estrategias.

  • Gestionar la base de datos de asociados y mantenerla actualizada.

  • Gestionar el programa de fidelidad y recompensas para los socios.

  •  Asegurarse de que los asociados reciban un servicio personalizado y de alta calidad.

Las competencias deseables son: 

  •  Liderazgo y gestión de equipos.

  •  Comunicación efectiva y resolución de conflictos.

  • Orientación al servicio.

  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante.

  • Habilidades en marketing y promoción.

¿Qué buscamos?

  • Profesional recibido o próximo a recibirse de Contador Público Nacional, Lic en Administración de Empresas o Abogacía o fines

  • más 3 años de experiencia liderando el área de atención al cliente.

  • Conocimiento de legislación estatutaria.

  • Manejo del paquete office

  • Nivel intermedio de inglés

  • Modalidad de trabajo presencial.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

"Nos enfocamos en crear un entorno laboral diverso. Se tendrán en cuenta a todos los solicitantes que estén calificados para las tareas independientemente de cuestiones de género, edad, religión, discapacidad..."

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante Institución de Rosario, nos encontramos en la búsqueda de un/a Responsable de Asociados:

Sus responsabilidades serán:

  •  Liderar y supervisar al equipo de atención al asociado.

  •  Desarrollar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente.

  •  Gestionar y resolver quejas y reclamos asociados.

  • Coordinar con otros departamentos para asegurar la calidad del servicio.

  • Analizar y medir la satisfacción del cliente.

  • Identificar oportunidades para mejorar la atención al asociado e implementar cambios.

  •  Gestionar el presupuesto y recursos del equipo de atención al cliente.

  • Mantener actualizados conocimientos y habilidades en atención y servicio al asociado.

  • Representar a la empresa en eventos y reuniones.

  • Resguardar que la atención al cliente se alinee con los objetivos y estrategias.

  • Gestionar la base de datos de asociados y mantenerla actualizada.

  • Gestionar el programa de fidelidad y recompensas para los socios.

  •  Asegurarse de que los asociados reciban un servicio personalizado y de alta calidad.

Las competencias deseables son: 

  •  Liderazgo y gestión de equipos.

  •  Comunicación efectiva y resolución de conflictos.

  • Orientación al servicio.

  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y cambiante.

  • Habilidades en marketing y promoción.

¿Qué buscamos?

  • Profesional recibido o próximo a recibirse de Contador Público Nacional, Lic en Administración de Empresas o Abogacía o fines

  • más 3 años de experiencia liderando el área de atención al cliente.

  • Conocimiento de legislación estatutaria.

  • Manejo del paquete office

  • Nivel intermedio de inglés

  • Modalidad de trabajo presencial.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

"Nos enfocamos en crear un entorno laboral diverso. Se tendrán en cuenta a todos los solicitantes que estén calificados para las tareas independientemente de cuestiones de género, edad, religión, discapacidad..."

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7954

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.