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responsable comercial.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Nos encontramos en búsqueda de Responsable comercial de distribución para importante industria de lubricantes. 

Principales funciones: 

  • Realizar el seguimiento de los contratos de distribución de Lubricantes, para que los Distribuidores cumplan con las pautas de rentabilidad (volumen, mix, zonas y precios) establecidos por la compañía.
  • Aportar a los distribuidores las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos definidos de ventas, stock y margen.
  • Ejecutar el plan de desarrollo comercial para la actividad de lubricantes
  • Desarrollar vínculos con partenaires que puedan acercar nuevos negocios, bajo las pautas fijadas por la compañía.
  • Promover las ventas de Lubricantes de conformidad con las pautas de rentabilidad para el desarrollo de los segmentos asignados.
  • Participar activamente en la organización de eventos de difusión del producto, charlas técnicas, conferencias o cualquier otro medio que permita hacer conocer la actividad y promover nuevos negocios.
  • Asegurar la correcta implementación de las acciones promocionales y de publicidad
  • Monitorear las zonas de comercialización de cada distribuidor y controlar el respeto de las mismas.
  • Analizar el mercado local en cuanto a la competencia, precio, características del mix por zona, hábitos de consumo y de compra, con el objetivo de optimizar la rentabilidad de la actividad.
  • Monitorear el desempeño de los objetivos definidos para cada distribuidor, elaborar planes de acción y evaluar los resultados obtenidos.
  • Realizar informes comerciales semanales sobre su gestión.

 

 Se valorará candidatos con estudios en Administración o Comercialización o afines, experiencia mínima 3 años de experiencia en empresas de consumo masivo, capacidad de autogestión y negociación y movilidad propia.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Principales funciones: 

  • Realizar el seguimiento de los contratos de distribución de Lubricantes, para que los Distribuidores cumplan con las pautas de rentabilidad (volumen, mix, zonas y precios) establecidos por la compañía.
  • Aportar a los distribuidores las herramientas necesarias para alcanzar los objetivos definidos de ventas, stock y margen.
  • Ejecutar el plan de desarrollo comercial para la actividad de lubricantes
  • Desarrollar vínculos con partenaires que puedan acercar nuevos negocios, bajo las pautas fijadas por la compañía.
  • Promover las ventas de Lubricantes de conformidad con las pautas de rentabilidad para el desarrollo de los segmentos asignados.
  • Participar activamente en la organización de eventos de difusión del producto, charlas técnicas, conferencias o cualquier otro medio que permita hacer conocer la actividad y promover nuevos negocios.
  • Asegurar la correcta implementación de las acciones promocionales y de publicidad
  • Monitorear las zonas de comercialización de cada distribuidor y controlar el respeto de las mismas.
  • Analizar el mercado local en cuanto a la competencia, precio, características del mix por zona, hábitos de consumo y de compra, con el objetivo de optimizar la rentabilidad de la actividad.
  • Monitorear el desempeño de los objetivos definidos para cada distribuidor, elaborar planes de acción y evaluar los resultados obtenidos.
  • Realizar informes comerciales semanales sobre su gestión.

 

 Se valorará candidatos con estudios en Administración o Comercialización o afines, experiencia mínima 3 años de experiencia en empresas de consumo masivo, capacidad de autogestión y negociación y movilidad propia.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    98199

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