responsable comercial - rincón de los sauces en rincon de los sauces

publicado
contactanos
randstad argentina
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
sin especificar
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
rincon de los sauces, neuquen
área de trabajo
Ventas
tipo de trabajo
tiempo completo
horario de trabajo
FULL TIME
sueldo
sin especificar
número de referencia
53022
contactanos
randstad argentina
postulate ahora

descripción del puesto

Su principal responsabilidad será desarrollar y fidelizar la cartera de clientes existente. A su vez, realizará tareas de administración de personal y deberá contar con licencia de conducir al día.

Valoramos formación técnica y privilegiamos a aquellas personas que cuenten con experiencia en la comercialización de servicios y contacto con empresas de energía. Competencias como proactividad, autonomía y fluidez en el manejo de relaciones interpersonales, completan el perfil requerido.

Ofrecemos entre otros beneficios, atractivas condiciones de contratación, medicina prepaga de primer nivel para grupo familiar, desarrollo profesional y relación de dependencia con un grupo multinacional.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.

Requisitos de la educación

SECUNDARIO COMPLETO