You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

responsable administrativo.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

IMPORTANTE EMPRESA DE BARILOCHE BUSCA:
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO/a 

Responsabilidades:

- Gestionar, supervisar y optimizar los procesos administrativos y financieros
internos, asegurando que sean eficientes y estén alineados con los objetivos de
la organización
-Supervisar la organización y el mantenimiento de documentos, registros y
archivos administrativos del personal, proveedores y de los vehículos de la
compañía.
-Gestionar las operaciones de tesorería, incluyendo la administración de fondos,
el manejo de pagos y cobros, y la proyección de flujo de efectivo. Identificar y
resolver posibles fallas en el proceso.
-Colaborar con los departamentos de logística, producción y comercial para
asegurar una comunicación y coordinación efectiva integral.
-Proporcionar soporte y asesoramiento en temas contables y financieros.
-Colaborar con el estudio contable externo en la preparación y análisis de
estados financieros, balances y registros contables.
-Generar informes y análisis relevantes para respaldar la toma de decisiones
gerenciales.

Requisitos:

- RESIDIR EN BARILOCHE (EXCLUYENTE)
- Con estudios terciarios o universitarios en administración de empresas o  Contador.
- Habilidades en relaciones personales y negociación
- Competencias para el manejo de personal.
- Contar con experiencia comprobable en tareas de cobranzas, tesorería, manejo de caja, logística.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

IMPORTANTE EMPRESA DE BARILOCHE BUSCA:
RESPONSABLE ADMINISTRATIVO/a 

Responsabilidades:

- Gestionar, supervisar y optimizar los procesos administrativos y financieros
internos, asegurando que sean eficientes y estén alineados con los objetivos de
la organización
-Supervisar la organización y el mantenimiento de documentos, registros y
archivos administrativos del personal, proveedores y de los vehículos de la
compañía.
-Gestionar las operaciones de tesorería, incluyendo la administración de fondos,
el manejo de pagos y cobros, y la proyección de flujo de efectivo. Identificar y
resolver posibles fallas en el proceso.
-Colaborar con los departamentos de logística, producción y comercial para
asegurar una comunicación y coordinación efectiva integral.
-Proporcionar soporte y asesoramiento en temas contables y financieros.
-Colaborar con el estudio contable externo en la preparación y análisis de
estados financieros, balances y registros contables.
-Generar informes y análisis relevantes para respaldar la toma de decisiones
gerenciales.

Requisitos:

- RESIDIR EN BARILOCHE (EXCLUYENTE)
- Con estudios terciarios o universitarios en administración de empresas o  Contador.
- Habilidades en relaciones personales y negociación
- Competencias para el manejo de personal.
- Contar con experiencia comprobable en tareas de cobranzas, tesorería, manejo de caja, logística.
- Experiencia mínima de 5 años en puestos similares.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-7582

trabajos relacionados

ver todos los trabajos

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.