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responsable administrativo ( bariloche).

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa en expansión nos encontramos en la búsqueda de un/una Responsable Administrativo con modalidad de trabajo presencial en la localidad de San Carlos de Bariloche..

Responsabilidades:
- Gestionar, supervisar y optimizar los procesos administrativos y financieros
internos, asegurando que sean eficientes y estén alineados con los objetivos de
la organización
-Supervisar la organización y el mantenimiento de documentos, registros y
archivos administrativos del personal, proveedores y de los vehículos de la
compañía.
-Gestionar las operaciones de tesorería, incluyendo la administración de fondos,
el manejo de pagos y cobros, y la proyección de flujo de efectivo. Identificar y
resolver posibles fallas en el proceso.
-Colaborar con los departamentos de logística, producción y comercial para
asegurar una comunicación y coordinación efectiva integral.
-Proporcionar soporte y asesoramiento en temas contables y financieros.
-Colaborar con el estudio contable externo en la preparación y análisis de
estados financieros, balances y registros contables.
-Generar informes y análisis relevantes para respaldar la toma de decisiones
gerenciales.

Requisitos:
- Preferentemente con estudios terciarios o universitarios en administración de empresas o carreras a fines
-Residir en la localidad.
-Se valorará contar con actitud proactiva y orientada a la resolución de conflictos.
-Habilidades en relaciones personales y negociación
-Competencias para el manejo de personal.
-Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
.
Se ofrece remuneración acorde al puesto y posibilidades de desarrollo.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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Responsabilidades:
- Gestionar, supervisar y optimizar los procesos administrativos y financieros
internos, asegurando que sean eficientes y estén alineados con los objetivos de
la organización
-Supervisar la organización y el mantenimiento de documentos, registros y
archivos administrativos del personal, proveedores y de los vehículos de la
compañía.
-Gestionar las operaciones de tesorería, incluyendo la administración de fondos,
el manejo de pagos y cobros, y la proyección de flujo de efectivo. Identificar y
resolver posibles fallas en el proceso.
-Colaborar con los departamentos de logística, producción y comercial para
asegurar una comunicación y coordinación efectiva integral.
-Proporcionar soporte y asesoramiento en temas contables y financieros.
-Colaborar con el estudio contable externo en la preparación y análisis de
estados financieros, balances y registros contables.
-Generar informes y análisis relevantes para respaldar la toma de decisiones
gerenciales.

Requisitos:
- Preferentemente con estudios terciarios o universitarios en administración de empresas o carreras a fines
-Residir en la localidad.
-Se valorará contar con actitud proactiva y orientada a la resolución de conflictos.
-Habilidades en relaciones personales y negociación
-Competencias para el manejo de personal.
-Experiencia mínima de 3 años en puestos similares.
.
Se ofrece remuneración acorde al puesto y posibilidades de desarrollo.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-6668

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