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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
El/la analista de investigación trabajará con miembros del equipo de creación de valor de uno de nuestros clientes, una firma global de capital privado con sede en la ciudad de Nueva York. Apoyarán al equipo en una variedad de funciones centradas en la diligencia, con exposición a las prácticas de creación de valor del equipo (marketing digital, fijación de precios y ciencia de datos) en el curso de su trabajo.
Esta posición enfatizará la oportunidad de colaborar ampliamente con el equipo en un entorno de trabajo global y acelerado. El analista de investigación aprenderá rápidamente las habilidades clave que se pueden aplicar en todas las áreas clave de la diligencia del mercado (dimensión/modelado del mercado, evaluación del panorama competitivo, voz del cliente, etc.).
Responsabilidades:
- Revisar los informes de investigación de mercado y la información de la empresa para evaluar rápidamente el panorama del mercado y el posicionamiento competitivo. Los principales sectores bajo alcance son Servicios Financieros, Tecnología, Salud, Ciencias de la Vida y Consumo.
- Realizar análisis de fuentes de datos internas y externas (p. ej., datos de mercado, datos de encuestas) y sintetizar los hallazgos clave de la investigación en productos de trabajo básicos para el cliente
- Colaborar ampliamente con los expertos en la materia del cliente en la diligencia del mercado, así como en temas clave de creación de valor (marketing digital, comercialización, fijación de precios, etc.)
- Apoyar el análisis de temas de interés a nivel macro en todas las áreas de enfoque del cliente, y hacer crecer la base de conocimientos temáticos patentada (por ejemplo, biblioteca de "iniciales temáticos")
- Ayudar con la formación y ejecución de las iniciativas de desarrollo de prácticas clave del cliente (por ejemplo, ejercicios de evaluación comparativa, otros proyectos recurrentes semanales).
Requisitos:
- Licenciatura en Economía, Economía Empresarial, Finanzas, Administración de Empresas, Relaciones Internacionales o Computación.
- Nivel avanzado de Inglés.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad. ...