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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente, importante multinacional líder en sector Comercialización y protección de semillas, busca incorporar un/a Representante de Ventas.

    Las principales funciones serán:

    • revisar, planificar y ejecutar junto a distribuidores Oficiales, los planes comerciales anuales e iniciativas de generación de demanda para lograr los objetivos comerciales;

    • maximizar el valor del portafolio integrado de la empresa y aumentar la cobertura comercial;

    • establecer y administrar una relación sólida con las cuentas de los productores asignadas con el fin de aumentar la demanda garantizando la mejor experiencia al cliente;

    • proporcionar dirección y coordinar con los productores agropecuarios la ejecución de iniciativas / planes de generación de demanda para lograr los objetivos comerciales;

    • analizar retrospectivamente todos los KPI de las cuentas;

    • proporcionar coaching y coordinar una implementación efectiva de programas de capacitación a productores para garantizar las capacidades para realizar e impulsar los objetivos comerciales, en coordinación con el área interna de Customer;

    • coordinar y ejecutar planes y campañas de marketing de clientes para maximizar los servicios, la información y las ventas;

    • mantener los datos agronómicos y de clientes actualizados en el CRM para proporcionar información precisa para la planificación y la toma de decisiones comerciales;

    • recopilar, asimilar y analizar información de mercado y competitiva para proporcionar insumos para desarrollar planes de negocios de acuerdo con los objetivos;

    • formular y recomendar estrategias e iniciativas para la consecución de planes de negocio a largo y corto plazo para los distribuidores oficiales y productores del área asignada;

    • proporcionar experiencia técnica profunda específica de la marca;

    • colaborar con el equipo de operaciones comerciales de soja para ejecutar actividades que aseguren la integridad del modelo de negocio;

    • actuar como agente de cambio, en la implementación del modelo de negocio Go To Market más efectivo.

    • fomentar la transformación del negocio digital;

     

    Se Requiere:

    • título universitario; 

    • conocimiento agronómico;

    • experiencia operativa previa en puestos de atención al cliente, marketing y funciones comerciales;

    • alto conocimiento del mercado local, carteras de Crop Science y perspicacia empresarial;

    • capacidad comprobada para realizar múltiples tareas en un panorama complejo y competitivo; 

    • manejo de paquete office avanzado;

    • ser residente de la zona de Trenque Lauquen y/o Zona Oeste de Buenos Aires, o disponibilidad para radicarse en ella.

    El proceso de selección está orientado a candidatos con fuerte enfoque en el cliente, habilidades de comunicación; iniciativa, asertividad y orientación a resultados; habilidades de gestión de conflictos, liderazgo de influencia fuerte; autonomía; adaptación al cambio y flexibilidad.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente, importante multinacional líder en sector Comercialización y protección de semillas, busca incorporar un/a Representante de Ventas.

    Las principales funciones serán:

    • revisar, planificar y ejecutar junto a distribuidores Oficiales, los planes comerciales anuales e iniciativas de generación de demanda para lograr los objetivos comerciales;

    • maximizar el valor del portafolio integrado de la empresa y aumentar la cobertura comercial;

    • establecer y administrar una relación sólida con las cuentas de los productores asignadas con el fin de aumentar la demanda garantizando la mejor experiencia al cliente;

    • proporcionar dirección y coordinar con los productores agropecuarios la ejecución de iniciativas / planes de generación de demanda para lograr los objetivos comerciales;

    • analizar retrospectivamente todos los KPI de las cuentas;

    • proporcionar coaching y coordinar una implementación efectiva de programas de capacitación a productores para garantizar las capacidades para realizar e impulsar los objetivos comerciales, en coordinación con el área interna de Customer;

    • coordinar y ejecutar planes y campañas de marketing de clientes para maximizar los servicios, la información y las ventas;

    • mantener los datos agronómicos y de clientes actualizados en el CRM para proporcionar información precisa para la planificación y la toma de decisiones comerciales;

    • recopilar, asimilar y analizar información de mercado y competitiva para proporcionar insumos para desarrollar planes de negocios de acuerdo con los objetivos;

    • formular y recomendar estrategias e iniciativas para la consecución de planes de negocio a largo y corto plazo para los distribuidores oficiales y productores del área asignada;

    • proporcionar experiencia técnica profunda específica de la marca;

    • colaborar con el equipo de operaciones comerciales de soja para ejecutar actividades que aseguren la integridad del modelo de negocio;

    • actuar como agente de cambio, en la implementación del modelo de negocio Go To Market más efectivo.

    • fomentar la transformación del negocio digital;

     

    Se Requiere:

    • título universitario; 

    • conocimiento agronómico;

    • experiencia operativa previa en puestos de atención al cliente, marketing y funciones comerciales;

    • alto conocimiento del mercado local, carteras de Crop Science y perspicacia empresarial;

    • capacidad comprobada para realizar múltiples tareas en un panorama complejo y competitivo; 

    • manejo de paquete office avanzado;

    • ser residente de la zona de Trenque Lauquen y/o Zona Oeste de Buenos Aires, o disponibilidad para radicarse en ella.

    El proceso de selección está orientado a candidatos con fuerte enfoque en el cliente, habilidades de comunicación; iniciativa, asertividad y orientación a resultados; habilidades de gestión de conflictos, liderazgo de influencia fuerte; autonomía; adaptación al cambio y flexibilidad.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.