representante de atención al cliente en rosario

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tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
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postulate ahora

detalle del trabajo

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ubicación
rosario, santa fe
área de trabajo
Otros Sectores
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número de referencia
60788
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descripción del puesto

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Sumaremos a nuestro equipo un-a Profesional/Estudiante avanzado de Licenciatura en MKT y/o afines, que se desempeñará como Representante de Atención al Cliente

Las principales responsabilidades de la posición son:

  • Recepcionar y derivar llamadas (Inbound), gestionar y ejecutar llamadas salientes (Outbound).
  • Responder consultas, inquietudes o reclamos no operativos.
  • Orientar al postulante con el ingreso a nuestra web, ya sea para la carga de su CV o para la búsqueda y postulación de una oportunidad laboral.
  • Asistir al postulante de manera telefónica o por e-mail con los inconvenientes surgidos a través de claves o contraseñas registradas en nuestra web.
  • Recaudar la información necesaria de los prospects espontáneos para luego derivarlos vía e-mail, al gerente de la sucursal correspondiente.
  • Responder diariamente los correos que llegan al correo institucional de la compañía
  • Recibir y dar respuesta a los reclamos que ingresan a través del sistema Fénix.
  • Realizar llamadas salientes según el plan para cada línea de negocios.
  • Registrar la información en tablero de control para seguimiento de indicadores de performance de ADN.
  • Administración de la plataforma Qualtrics: generación de reportes y evaluaciones online de colaboradores y candidatos a nivel de satisfacción y recomendación.
  • Administra las encuestas transaccionales para el producto Professionals.
  • Proponer mejoras a los procesos y procura su implementación, y colabora en el mantenimiento y correcto funcionamiento del Sistema de Aseguramiento de la Calidad, Higiene y Seguridad participando de las acciones de formación en la materia y velando por el cumplimiento de dichas normas.

Requisitos:

  • Formación terciaria / universitaria en Marketing y/o carreras afines
  • Inglés Avanzado
  • Experiencia no menor a 3 años en posiciones afínes
  • Disponibilidad full time

Lugar de trabajo:Rosario Centro

Indicar pretensión salarial

Se ofrecen:

  • Excelentes beneficios y condiciones.

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Si consideras que reunís los requisitos y te gustan los desafíos, no lo dudes… ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

Requisitos de la educación

UNIVERSITARIO INCOMPLETO