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representante de atención al cliente.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al cliente, para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital.

    Tus principales tareas serán: 

    - Atención 

    - Seguimiento 

    - Gestión y clasificación de reclamos

     

    Competencias valoradas: 

    - Escucha activa 

    - Capacidad de aprendizaje

    - Flexibilidad a los cambios 

    - Compromiso con la tarea  

    - Objetivos a cumplir

    -Disponibilidad para trabajar part-time y fines de semana. Modalidad: TELETRABAJO.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nos encontramos en la búsqueda de Agente de Atención al cliente, para importante empresa de call center, zona Córdoba Capital.

    Tus principales tareas serán: 

    - Atención 

    - Seguimiento 

    - Gestión y clasificación de reclamos

     

    Competencias valoradas: 

    - Escucha activa 

    - Capacidad de aprendizaje

    - Flexibilidad a los cambios 

    - Compromiso con la tarea  

    - Objetivos a cumplir

    -Disponibilidad para trabajar part-time y fines de semana. Modalidad: TELETRABAJO.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.