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representante administrativo/a de servicio al cliente.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? no dejes de cargar tu CV a esta propuesta… Para destacada empresa del rubro minero estamos en la búsqueda de representante administrativo/a de servicio al cliente.

 

 Principales Tareas:

  • Soporte al área de ventas y clientes internos y externos a través del procesamiento de datos en el sistema Oracle.
  • Seguimiento y finalización de procesos de cotización, notas de ventas y facturación.
  • Dar Atención telefónica, presencial, a través visitas y por correo electrónico a clientes internos y externos.
  • Brindar soluciones a los requerimientos de los clientes.
  • Dar soporte en general al área de atención al cliente interna y/o externa y detectar oportunidades de mejoras y aplicarlas a los procesos.  

 

Requisitos:

  • Poseer título de Lic. en Administración de empresas, Contador público o carreras afines, recién egresado.
  • Experiencia comprobable en posiciones similares.
  • Manejo avanzado de paquete office, especialmente Excel.
  • Se valorarán perfiles con capacidad organizativa, de gestionar el tiempo y cumplir con plazos.
  • Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
  • Poseer buen dominio del idioma inglés.
  •  

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

¿Estás pensando en una nueva oportunidad o cambio y te gustaría ser parte de una compañía de primer nivel? no dejes de cargar tu CV a esta propuesta… Para destacada empresa del rubro minero estamos en la búsqueda de representante administrativo/a de servicio al cliente.

 

 Principales Tareas:

  • Soporte al área de ventas y clientes internos y externos a través del procesamiento de datos en el sistema Oracle.
  • Seguimiento y finalización de procesos de cotización, notas de ventas y facturación.
  • Dar Atención telefónica, presencial, a través visitas y por correo electrónico a clientes internos y externos.
  • Brindar soluciones a los requerimientos de los clientes.
  • Dar soporte en general al área de atención al cliente interna y/o externa y detectar oportunidades de mejoras y aplicarlas a los procesos.  

 

Requisitos:

  • Poseer título de Lic. en Administración de empresas, Contador público o carreras afines, recién egresado.
  • Experiencia comprobable en posiciones similares.
  • Manejo avanzado de paquete office, especialmente Excel.
  • Se valorarán perfiles con capacidad organizativa, de gestionar el tiempo y cumplir con plazos.
  • Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
  • Poseer buen dominio del idioma inglés.
  •  

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    96990

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