regional head of category and brand development en victoria

publicado
contactanos
giselle mercado, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
victoria, buenos aires
área de trabajo
Comunicación, Marketing y Relaciones Públicas
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-3453
contactanos
giselle mercado, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051

descripción del puesto

¿Te gustaría trabajar en empresa líder en la industria de cosméticos? ¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, empresa líder en la industria de cosméticos, necesita incorporar un-a Regional Head of Category and Brand Development

Tus principales responsabilidades serán:

  • Coordinar y desplegar la estrategia de categoría para la Región, conforme a directrices globales.
  • Administrar la Performance de las categorías de la Región/Clústers
  • Administrar el Portfolio y la estrategia de precios para las categorías a nivel regional (Hispanoamérica), alineándose con las otras áreas involucradas
  • Administrar el roll out de las innovaciones Globales en la región, interactuando que los equipos globales de categoría para asegurar el mejor plan de innovacíon posible en la región.
  • Compartir las mejores prácticas entre los Clústers.
  • Liderar el desarrollo de Innovación Regional con el equipo de Marketing Innovation LatAm:

- asegurando un briefing de calidad, que incluya la discusión de propuestas de valor y conceptos para hacer viables las innovaciones previstas

- desarrollo de assets de lanzamiento (fotografía, key visuals, digital, etc) junto al equipo de creatives services regional

- testeo de conceptos junto al equipo de IMI Consumer Insights & Claims

- seguimiento del proyecto desde briefing hasta deployment

 

El perfil ideal deberá:

  • Ser un-a profesional graduado de las carreras Lic. en Administración, Comercialización, Marketing o afines con 10 años de experiencia en Brand Devopment en industrias de consumo masivo, laboratorio o cosmética
  • Inglés avanzado
  • Las habilidades de negociación, autonomía, trabajo en equipo, proactividad y capacidad de análisis, serán las competencias principales de la posición.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector con amplia libertad de gestión

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… no dudes en postularte!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.