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recepcionista administrativo/a.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Principales responsabilidades del puesto:

  • Atender llamados, recibir proveedores y clientes
  • Controlar las rendiciones de gastos de tarjetas corporativas y contabilizarlas
  • Alta de proveedores
  • Gestión y coordinación de mensajería, envíos de documentación al exterior y al interior del país
  • Controlar Stock de cafetería y librería

requisitos para el puesto:

  • Secundario completo/ Terciario/ cursando primeros años de Administración de empresas o afines
  • Inglés avanzado
  • 2 años de experiencia en el sector de recepción y administrativo
  • Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios.
  • Orientados a objetivos.
  • Excelentes relaciones interpersonales
  • Manejo de paquete office
  • Buena comunicación y escucha activa
  • Conocimientos contables.

Lo que ofrecemos:

  • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00
  • Zona: Retiro
  • Modalidad: Presencial
  • Osde 210
  • Incorporación inmediata

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Principales responsabilidades del puesto:

  • Atender llamados, recibir proveedores y clientes
  • Controlar las rendiciones de gastos de tarjetas corporativas y contabilizarlas
  • Alta de proveedores
  • Gestión y coordinación de mensajería, envíos de documentación al exterior y al interior del país
  • Controlar Stock de cafetería y librería

requisitos para el puesto:

  • Secundario completo/ Terciario/ cursando primeros años de Administración de empresas o afines
  • Inglés avanzado
  • 2 años de experiencia en el sector de recepción y administrativo
  • Flexibilidad y adaptabilidad a los cambios.
  • Orientados a objetivos.
  • Excelentes relaciones interpersonales
  • Manejo de paquete office
  • Buena comunicación y escucha activa
  • Conocimientos contables.

Lo que ofrecemos:

  • Horario de trabajo: Lunes a viernes de 9:00 a 18:00
  • Zona: Retiro
  • Modalidad: Presencial
  • Osde 210
  • Incorporación inmediata

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    98203

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