project manager de contact center en San Fernando

publicado:
referencia de la vacante
P-1280
Puestos vacantes disponibles
1
sector
Atención al Cliente y Call Center
ubicación
san fernando, buenos aires
tipo de trabajo
full time (turno fijo)
posición
Jefe/ Supervisor de Customer Service
contacto
antonela deferrari, randstad professionals
postularse

descripción del trabajo

Nuestro cliente, importante empresa multinacional, se encuentra en la búsqueda de un Project Manager de Contact Center.

 

Sus funciones serán

 

·        Gestionar el funcionamiento del Contact Center logrando la mayor eficiencia

 

·        Sólido conocimiento de KPI´s del sector. 

 

·        Estimación de demanda y contingencias.

 

·        Optimizar Volumen de Llamadas y calidad del servicio.

 

·       Manejo el presupuesto del Contact Center.

 

El perfil ideal será quien tenga experiencia en Customer Service, excelentes relaciones interpersonales, habilidades de negociación y capacidad de análisis.

 

El candidato deberá poseer título universitario e inglés intermedio/avanzado además de marcada vocación de servicio.

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.
postularse