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      • capital federal, capital federal
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, reconocida multinacional que brinda servicios de yacimientos petrolíferos, busca un/a Geocientífico/a Sr. eventual (6 meses con posibilidad de renovación), para dar soporte en uno de sus principales clientes en CABA.Las responsabilidades serán:Apoyar y asesorar al cliente en el área de servicios de geociencias de pozo abierto, incluyendo la evaluación de formaciones, análisis de presión, estudios estáticos y dinámicos.Trabajar en estrecha colaboración con los clientes para evaluar sus necesidades y desarrollar soluciones o asesoría.Efectuar el registro de pozos abiertos (procesamiento en interpretación).Desarrollar relaciones comerciales y técnicas con los clientes.Apoyar la línea de productos, aplicaciones y servicios comercializados por la compañía.Participar en discusiones previas al trabajo con clientes y operaciones para cumplir con los objetivos de los clientes para recopilar información del pozo.Proporcionar control de calidad de productos de geociencias. El/La candidato/a ideal deberá:Ser  Licenciado/a en Geociencias, Petrofísico/a, Geólogo/a o Ingeniero/a en PetróleoCon experiencia mínima de entre 8 y 10 años en puestos similares.  Nivel de Inglés requerido avanzado excluyente. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¿Te gustaría formar parte de un centro de negocios global líder en expansión? ¿Tenés experiencia en proyectos de comercialización de retail? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Supply Coordinator Oil & Gas (CABA)Buscamos Profesionales Ingenieros/as, y/o carreras afines, con perfil analítico, comercial, con muy buen nivel de comunicación, alto poder de negociación, y habilidad para trabajar bajo presión.Poseer nivel de inglés avanzado/bilingüe (excluyente).Misión del puesto: El/La Coordinador/a de Abastecimiento es responsable de la implementación y optimización de las actividades de abastecimiento, y logística de extremo a extremo para crudos y/o productos derivados del petróleo.Principales Responsabilidades:• Coordina y se comunica eficazmente con los comerciantes, optimizadores, refinerías, ventas y marketing para pronosticar y planificar los programas de suministro en un entorno dinámico y de ritmo rápido.• Utiliza juicio comercial y habilidades de resolución de problemas para resolver problemas operativos.• Se asocia con el comercio y la optimización para identificar y capturar oportunidades de mercado.• Desarrolla y ejecuta programas para el movimiento de productos crudos y/o derivados del petróleo a través de oleoductos, marinos, ferrocarriles y/o camiones en función de la producción y demanda proyectadas.• Designa los requisitos para los transportistas de oleoductos, marinos, ferroviarios o camiones; nombra inspectores para probar los recipientes/tanques; interactúa con terceros a diario para ejecutar el movimiento de moléculas.• Administra el inventario según los objetivos operativos acordados y los niveles de fin de año, al tiempo que mantiene la confiabilidad del suministro para los clientes de refinerías, marketing y / o terceros.• Apoya el desarrollo y la implementación de soluciones rentables para interrupciones de suministro planificadas y no planificadas.• Desarrolla una comprensión profunda de la optimización, la logística, las condiciones del mercado, los costos operativos y los términos del contrato; se desempeña como experto en la materia relacionada con la cadena de suministro, para el área asignada, incluidas las capacidades y limitaciones logísticas.• Apoya el crecimiento y la gestión de iniciativas de cambio que involucran la incorporación de nuevos productos, nuevos negocios, cambios a los requisitos reglamentarios, entre otros.• Identifica e implementa iniciativas de mejora continua para hacer crecer el negocio y reducir los costos de logística.• Asegura el cumplimiento de las pautas crediticias, el cumplimiento normativo y de calidad y las políticas de transporte (es decir, el proceso de selección de embarcaciones).• Sirve como interfaz clave entre la contabilidad y la línea comercial, lo que garantiza que se pague a terceros de manera precisa y oportuna.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV en Inglés! (Ref. 3948) Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Te gustaría formar parte de un centro de negocios global líder en expansión? ¿Tenés experiencia en proyectos de comercialización de retail? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un Supply Coordinator Oil & Gas (CABA)Buscamos Profesionales Ingenieros/as, y/o carreras afines, con perfil analítico, comercial, con muy buen nivel de comunicación, alto poder de negociación, y habilidad para trabajar bajo presión.Poseer nivel de inglés avanzado/bilingüe (excluyente).Misión del puesto: El/La Coordinador/a de Abastecimiento es responsable de la implementación y optimización de las actividades de abastecimiento, y logística de extremo a extremo para crudos y/o productos derivados del petróleo.Principales Responsabilidades:• Coordina y se comunica eficazmente con los comerciantes, optimizadores, refinerías, ventas y marketing para pronosticar y planificar los programas de suministro en un entorno dinámico y de ritmo rápido.• Utiliza juicio comercial y habilidades de resolución de problemas para resolver problemas operativos.• Se asocia con el comercio y la optimización para identificar y capturar oportunidades de mercado.• Desarrolla y ejecuta programas para el movimiento de productos crudos y/o derivados del petróleo a través de oleoductos, marinos, ferrocarriles y/o camiones en función de la producción y demanda proyectadas.• Designa los requisitos para los transportistas de oleoductos, marinos, ferroviarios o camiones; nombra inspectores para probar los recipientes/tanques; interactúa con terceros a diario para ejecutar el movimiento de moléculas.• Administra el inventario según los objetivos operativos acordados y los niveles de fin de año, al tiempo que mantiene la confiabilidad del suministro para los clientes de refinerías, marketing y / o terceros.• Apoya el desarrollo y la implementación de soluciones rentables para interrupciones de suministro planificadas y no planificadas.• Desarrolla una comprensión profunda de la optimización, la logística, las condiciones del mercado, los costos operativos y los términos del contrato; se desempeña como experto en la materia relacionada con la cadena de suministro, para el área asignada, incluidas las capacidades y limitaciones logísticas.• Apoya el crecimiento y la gestión de iniciativas de cambio que involucran la incorporación de nuevos productos, nuevos negocios, cambios a los requisitos reglamentarios, entre otros.• Identifica e implementa iniciativas de mejora continua para hacer crecer el negocio y reducir los costos de logística.• Asegura el cumplimiento de las pautas crediticias, el cumplimiento normativo y de calidad y las políticas de transporte (es decir, el proceso de selección de embarcaciones).• Sirve como interfaz clave entre la contabilidad y la línea comercial, lo que garantiza que se pague a terceros de manera precisa y oportuna.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV en Inglés! (Ref. 3948) Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Multinacional nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Change Lead bilingüe para liderar proyectos en USA y LatamNos orientamos a:Profesionales bilingües (idioma inglés) de Ingeniería industrial, Ciencias económicas y/o carreras afines.Se valorará que cuenten con MBA y certificación en PMO.Excelentes habilidades interpersonales y de negociación, liderazgo, orientación a resultados y pensamiento estratégico.Con experiencia en posiciones de Liderazgo de proyectos de 3 a 5 años, en la industria de Retail y/o consumo masivo.Se valorarán aquellos/as candidatos/as que hayan trabajado en el posicionamiento o lanzamiento de nuevos productos con el área de Marketing y/o mejora de procesos relacionados con supply chain. Sus principales tareas serán:Gestión de proyectos end-to-end: implementación del cambio de línea de producto coordinando con los asesores de marca, gerentes de línea de producto, el equipo de suministro y fabricación según sea necesario. Interfaz clave.Asesorar sobre las actualizaciones del proyecto, impulsar los proyectos hasta su finalización de manera eficiente y eficazRecopilar información técnica de la administración del producto (las tendencias regulatorias afectan nuestras elecciones) y la implementación de EMRE (oportunidades, limitaciones, tendencias, conocimientos de CI)Obtener, verificar y validar declaraciones de productos con OEM (THD, servicios de ingeniería, equipo de respuesta técnica sofisticada)Facilita las actividades de gestión de productos a través de actualizaciones del sistema y cumplimiento de procesos - administración y coordinaciónDesarrolla, mantiene y asegura el cumplimiento de los estándares para la implementación de cambios en la línea de productos. Controla la eficiencia del proceso para aumentar la velocidad de comercialización. Asegura la entrega a tiempo al asumir la propiedad del proceso desde la transferencia del equipo de marca hasta la comercialización del mercadoActúa como líder para garantizar la integridad de la marca y el producto e impulsa el conocimiento de los problemas y la cultura de BPI en la business unit.Actúa como el único punto de contacto inter funcionalmente para proyectos de productos globales asignados a lo largo de todas las fases del cambioAsegura la adecuación al propósito de la planificación del cambio global basada en la comprensión del valor, la complejidad y el riesgoAplica una comprensión profunda de la complejidad del proyecto, el riesgo y las necesidades de la cadena de suministro y los recursos interfuncionalesTrabaja en conjunto con los representantes globales / MBU para definir el plan de implementación a nivel de mercadoTrabaja en conjunto con midstream para planificar la gestión de proyectos de mayor complejidad, con base en la orientación del gerente de línea de productos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa Multinacional nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Change Lead bilingüe para liderar proyectos en USA y LatamNos orientamos a:Profesionales bilingües (idioma inglés) de Ingeniería industrial, Ciencias económicas y/o carreras afines.Se valorará que cuenten con MBA y certificación en PMO.Excelentes habilidades interpersonales y de negociación, liderazgo, orientación a resultados y pensamiento estratégico.Con experiencia en posiciones de Liderazgo de proyectos de 3 a 5 años, en la industria de Retail y/o consumo masivo.Se valorarán aquellos/as candidatos/as que hayan trabajado en el posicionamiento o lanzamiento de nuevos productos con el área de Marketing y/o mejora de procesos relacionados con supply chain. Sus principales tareas serán:Gestión de proyectos end-to-end: implementación del cambio de línea de producto coordinando con los asesores de marca, gerentes de línea de producto, el equipo de suministro y fabricación según sea necesario. Interfaz clave.Asesorar sobre las actualizaciones del proyecto, impulsar los proyectos hasta su finalización de manera eficiente y eficazRecopilar información técnica de la administración del producto (las tendencias regulatorias afectan nuestras elecciones) y la implementación de EMRE (oportunidades, limitaciones, tendencias, conocimientos de CI)Obtener, verificar y validar declaraciones de productos con OEM (THD, servicios de ingeniería, equipo de respuesta técnica sofisticada)Facilita las actividades de gestión de productos a través de actualizaciones del sistema y cumplimiento de procesos - administración y coordinaciónDesarrolla, mantiene y asegura el cumplimiento de los estándares para la implementación de cambios en la línea de productos. Controla la eficiencia del proceso para aumentar la velocidad de comercialización. Asegura la entrega a tiempo al asumir la propiedad del proceso desde la transferencia del equipo de marca hasta la comercialización del mercadoActúa como líder para garantizar la integridad de la marca y el producto e impulsa el conocimiento de los problemas y la cultura de BPI en la business unit.Actúa como el único punto de contacto inter funcionalmente para proyectos de productos globales asignados a lo largo de todas las fases del cambioAsegura la adecuación al propósito de la planificación del cambio global basada en la comprensión del valor, la complejidad y el riesgoAplica una comprensión profunda de la complejidad del proyecto, el riesgo y las necesidades de la cadena de suministro y los recursos interfuncionalesTrabaja en conjunto con los representantes globales / MBU para definir el plan de implementación a nivel de mercadoTrabaja en conjunto con midstream para planificar la gestión de proyectos de mayor complejidad, con base en la orientación del gerente de línea de productos Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • moreno, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa Pyme Nacional en desarrollo orientada al servicio de automatización Industrial requiere  Ingeniero/a Electrónico/a con perfil Comercial , para trabajar en oficinas ubicadas en Moreno.Tendrá a  su cargo:Generar estrategias para lograr los objetivos y metas establecidas.Realizar visitas a clientes y búsquedas para generar nuevos clientes.Presentar resultados y avances de su gestión en los momentos que se disponga. Trabajar en forma conjunta con el gerente comercial en la planificación de la estrategia a seguir.Realizar presupuestos a clientes. Conocer el sistema de gestión para seguimiento de clientes y gestión comercial.Interactuar con el sector de ingeniería y demás proveedores internos para el análisis de factibilidad de realización de proyectos y formulación de los presupuestos.Realizar ventas de servicios, productos y software, etc.El/La candidato/a ideal deberá :Ser profesional graduado/a, Técnico/a o Ingeniero/a en Electrónica.Experiencia de dos años en comercialización en el rubro automatización.Movilidad Propia .Conocimiento de inglés (no excluyente)Nos orientamos a profesionales proactivos, orientados a la optimización y mejora de procesos. Entrarás a formar parte de una importante compañía nacional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, Importante empresa Pyme Nacional en desarrollo orientada al servicio de automatización Industrial requiere  Ingeniero/a Electrónico/a con perfil Comercial , para trabajar en oficinas ubicadas en Moreno.Tendrá a  su cargo:Generar estrategias para lograr los objetivos y metas establecidas.Realizar visitas a clientes y búsquedas para generar nuevos clientes.Presentar resultados y avances de su gestión en los momentos que se disponga. Trabajar en forma conjunta con el gerente comercial en la planificación de la estrategia a seguir.Realizar presupuestos a clientes. Conocer el sistema de gestión para seguimiento de clientes y gestión comercial.Interactuar con el sector de ingeniería y demás proveedores internos para el análisis de factibilidad de realización de proyectos y formulación de los presupuestos.Realizar ventas de servicios, productos y software, etc.El/La candidato/a ideal deberá :Ser profesional graduado/a, Técnico/a o Ingeniero/a en Electrónica.Experiencia de dos años en comercialización en el rubro automatización.Movilidad Propia .Conocimiento de inglés (no excluyente)Nos orientamos a profesionales proactivos, orientados a la optimización y mejora de procesos. Entrarás a formar parte de una importante compañía nacional. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, buenos aires
      • interim
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de gas y petróleo se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Producción Petrolera para Las Heras, Santa Cruz (actualmente el trabajo es remoto, no es necesario residir en la zona), por una eventualidad de 6 meses, con posibilidad de extensión.La misión del puesto es: Ejecutar actividades para la definición y actualización del caudal máximo que se puede obtener de manera sustentable en pozos y acciones de optimización a nivel operativo, a fin de optimizar la curva básica e incremental del activo en su ámbito de influencia y contribuir con el cumplimiento de los objetivos de la Regional en conformidad con los requisitos técnicos, legales y reglamentarios aplicables en materia de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.La búsqueda está orientada a:Ingenieros Químicos, Ingenieros de Petróleo o Ingenieros IndustrialesCon experiencia de 4 a 5 años en posiciones similares.Excluyentes conocimientos en campos maduros, en recuperación primaria y secundaria y en sistemas de extracción (artificial o natural). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante empresa de gas y petróleo se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Producción Petrolera para Las Heras, Santa Cruz (actualmente el trabajo es remoto, no es necesario residir en la zona), por una eventualidad de 6 meses, con posibilidad de extensión.La misión del puesto es: Ejecutar actividades para la definición y actualización del caudal máximo que se puede obtener de manera sustentable en pozos y acciones de optimización a nivel operativo, a fin de optimizar la curva básica e incremental del activo en su ámbito de influencia y contribuir con el cumplimiento de los objetivos de la Regional en conformidad con los requisitos técnicos, legales y reglamentarios aplicables en materia de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.La búsqueda está orientada a:Ingenieros Químicos, Ingenieros de Petróleo o Ingenieros IndustrialesCon experiencia de 4 a 5 años en posiciones similares.Excluyentes conocimientos en campos maduros, en recuperación primaria y secundaria y en sistemas de extracción (artificial o natural). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • las heras mendoza, mendoza
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un/a Analista de Producción para Las Heras, Mendoza.Tus principales responsabilidades serán:Analizar, estandarizar y optimizar los procesos del sector de producción mediante la gestión de las herramientas de mejora continua para asegurar el cumplimiento de objetivos del sector, así como también la gestión de proyectos asignados a su cargo.Trabajar en equipo con el staff de Jefes de turno y responsable de mantenimiento de forma de asegurar el cumplimiento de los planes de producción.Ejecutar y optimizar los estándares de seguridad, calidad, costos y medio ambiente del sector.Liderar el análisis de los principales problemas del sector involucrando a todo el equipo de trabajo. Asegurar el correcto análisis de los desvíos y definir planes de acción acordes a los mismos y dar seguimiento.Gestionar las herramientas del programa de la compañía (herramientas de mejora continua). Colaborar en la implementación de las mismas y capacitar tanto a jefes de turno como operadores.Gestionar el sistema de reporting del sector. Generar y optimizar los reportes, asegurando la confiabilidad de los resultados y la correcta comunicación de los mismos en tiempo y forma.Gestionar y ejecutar los proyectos asignados a su cargo y las pruebas industriales a desarrollar en el sector. Interacción con áreas soporte para evaluación de resultados y generación de informes finales .Dar seguimiento al cumplimiento de los planes de limpieza e inspección de producción.Requerimientos:Formación Universitaria graduado Ingeniería Industrial o afinesExperiencia no menor a 2 años en posiciones similares, desarrollada dentro de plantas industriales, deseable en consumo masivoManejo avanzado de Excel y herramientas de gestión.Inglés intermedio/avanzado.Nos orientamos a una persona: Con habilidades interpersonalesDinámica, proactiva,Con capacidad de resolución de conflictos, diagnósticoEscucha activa, empatíaMarcada orientación al trabajo por resultados.Organizada y resolutivaCon marcada capacidad de análisis y planificaciónCon sentido de la urgencia y capacidad de trabajar bajo presión. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, importante multinacional líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un/a Analista de Producción para Las Heras, Mendoza.Tus principales responsabilidades serán:Analizar, estandarizar y optimizar los procesos del sector de producción mediante la gestión de las herramientas de mejora continua para asegurar el cumplimiento de objetivos del sector, así como también la gestión de proyectos asignados a su cargo.Trabajar en equipo con el staff de Jefes de turno y responsable de mantenimiento de forma de asegurar el cumplimiento de los planes de producción.Ejecutar y optimizar los estándares de seguridad, calidad, costos y medio ambiente del sector.Liderar el análisis de los principales problemas del sector involucrando a todo el equipo de trabajo. Asegurar el correcto análisis de los desvíos y definir planes de acción acordes a los mismos y dar seguimiento.Gestionar las herramientas del programa de la compañía (herramientas de mejora continua). Colaborar en la implementación de las mismas y capacitar tanto a jefes de turno como operadores.Gestionar el sistema de reporting del sector. Generar y optimizar los reportes, asegurando la confiabilidad de los resultados y la correcta comunicación de los mismos en tiempo y forma.Gestionar y ejecutar los proyectos asignados a su cargo y las pruebas industriales a desarrollar en el sector. Interacción con áreas soporte para evaluación de resultados y generación de informes finales .Dar seguimiento al cumplimiento de los planes de limpieza e inspección de producción.Requerimientos:Formación Universitaria graduado Ingeniería Industrial o afinesExperiencia no menor a 2 años en posiciones similares, desarrollada dentro de plantas industriales, deseable en consumo masivoManejo avanzado de Excel y herramientas de gestión.Inglés intermedio/avanzado.Nos orientamos a una persona: Con habilidades interpersonalesDinámica, proactiva,Con capacidad de resolución de conflictos, diagnósticoEscucha activa, empatíaMarcada orientación al trabajo por resultados.Organizada y resolutivaCon marcada capacidad de análisis y planificaciónCon sentido de la urgencia y capacidad de trabajar bajo presión. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de producción y/o logística para incorporarse al centro de distribución de importante laboratorio multinacional en la zona de Pilar.Serán sus responsabilidades:Identificación de los procesos operativos de warehouse. Identificar oportunidades de mejora y estandarización del proceso completo.Priorización de los procesos a evaluar, en función de su impacto en la productividad o la calidad.Cuantificación de capacidades instaladas para cada uno de los procesos operativos, teniendo en cuenta la mano de obra, los equipos industriales y la infraestructura del depósito.Identificación de oportunidades de mejora en términos de productividad, eficiencia, eficacia y calidad. Manteniendo siempre como prioridad la seguridad.Redacción y comunicación de estándares operativos.Diseño, implementación, cálculo y mantenimiento de KPIs y KAIs.Implementación de una metodología de gestión de la operación “mieruka”.Se requiere:Estudios universitarios completos en Ingeniería Industrial (deseable).Sólida experiencia en empresas multinacionales de primera línea, en el sector de producción, logística y/o ingeniería de procesos.Manejo de herramientas de MS Office (Excel especialmente).Manejo de SAP módulo WM – gestión de almacenes (deseable).Excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.Residir en la zona o alrededores (deseable).Características del puesto:Jornada de trabajo: full time.Período de contratación: temporal.Lugar de trabajo: Pilar Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de producción y/o logística para incorporarse al centro de distribución de importante laboratorio multinacional en la zona de Pilar.Serán sus responsabilidades:Identificación de los procesos operativos de warehouse. Identificar oportunidades de mejora y estandarización del proceso completo.Priorización de los procesos a evaluar, en función de su impacto en la productividad o la calidad.Cuantificación de capacidades instaladas para cada uno de los procesos operativos, teniendo en cuenta la mano de obra, los equipos industriales y la infraestructura del depósito.Identificación de oportunidades de mejora en términos de productividad, eficiencia, eficacia y calidad. Manteniendo siempre como prioridad la seguridad.Redacción y comunicación de estándares operativos.Diseño, implementación, cálculo y mantenimiento de KPIs y KAIs.Implementación de una metodología de gestión de la operación “mieruka”.Se requiere:Estudios universitarios completos en Ingeniería Industrial (deseable).Sólida experiencia en empresas multinacionales de primera línea, en el sector de producción, logística y/o ingeniería de procesos.Manejo de herramientas de MS Office (Excel especialmente).Manejo de SAP módulo WM – gestión de almacenes (deseable).Excelentes relaciones interpersonales y capacidad de trabajo en equipo.Residir en la zona o alrededores (deseable).Características del puesto:Jornada de trabajo: full time.Período de contratación: temporal.Lugar de trabajo: Pilar Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de:Estudiante avanzado/a de Ingeniería IndustrialCon disponibilidad full timeCon experiencia mínima (6 meses) en posiciones con funciones asociadas a: Análisis de procesosTareas a desarrollarImplementación de proyectos de optimización de procesosDiseño y seguimiento de indicadores de procesosOptimización de métodos de trabajoSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Técnico-a de servicio.Principales responsabilidades: Dar asistencia a consumidores finales en la reparación de productos de Línea blanca dentro  y fuera de garantía en el mismo domicilio del cliente. Confeccionar informes técnicos acerca de las fallas presentadas en los productos auditados, analizados y/o reparados con el objetivo de brindar soporte al consumidor y equipo interno.Gestionar y completar la ordenes de servicio en las instancias técnicas del requerimiento del consumidor.Gestionar y administrar el stock de refacciones que tendrá en su poder como adelanto para reparaciones.Requisitos:Universitario en curso.Contar con disponibilidad horaria full time para trabajarContar con movilidad propia para realizar las tareas de servicio en domicilio (automóvil o moto).Inglés técnico.Conocimientos en Microsoft office y SAPSerán competencias valoradas:Ser estudiante universitario en Ingeniería, o técnico línea blanca.Experiencia comprobable en el área. Ser proactivo-a, organizado-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Zonas de trabajo:  CABA y GBA.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa seleccionaremos Técnico-a de servicio.Principales responsabilidades: Dar asistencia a consumidores finales en la reparación de productos de Línea blanca dentro  y fuera de garantía en el mismo domicilio del cliente. Confeccionar informes técnicos acerca de las fallas presentadas en los productos auditados, analizados y/o reparados con el objetivo de brindar soporte al consumidor y equipo interno.Gestionar y completar la ordenes de servicio en las instancias técnicas del requerimiento del consumidor.Gestionar y administrar el stock de refacciones que tendrá en su poder como adelanto para reparaciones.Requisitos:Universitario en curso.Contar con disponibilidad horaria full time para trabajarContar con movilidad propia para realizar las tareas de servicio en domicilio (automóvil o moto).Inglés técnico.Conocimientos en Microsoft office y SAPSerán competencias valoradas:Ser estudiante universitario en Ingeniería, o técnico línea blanca.Experiencia comprobable en el área. Ser proactivo-a, organizado-a, autónomo-a, resolutivo-a y responsable. Zonas de trabajo:  CABA y GBA.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san luis capital, san luis
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa de manufactura líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un Jefe de Mantenimiento para San Luis Capital. Tus principales responsabilidades serán:Asegurar el funcionamiento de equipos, maquinaria e instalaciones.Establecer prioridades y optimizar los recursos disponibles. Estructurar, definir y coordinar los objetivos, procesos, tareas y responsabilidades de las distintas áreas de mantenimiento.Desarrollar y fortalecer el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo.Organizar el sector, liderando un equipo sólido que brinde respuesta en tiempo y forma a las nuevas necesidades de la línea.Asegurar el cumplimiento de los estándares de seguridad y calidad.Requerimientos:Formación Universitaria en carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica o afinesExperiencia no menor a 3 años en posiciones similares, desarrollada dentro de plantas industriales.Análisis de procesos, sistema SAP, office.Deseable inglés intermedio.Nos orientamos a una persona:Organizada y resolutivaCon marcada capacidad de análisis y planificaciónCon sentido de la urgencia y capacidad de trabajar bajo presión. Con capacidad de liderazgo y excelente manejo de relaciones interpersonales.Marcado perfil con orientación a resultado, proactivo, dinámico y operativo.Se ofrecen competitivas condiciones de contratación y la posibilidad de sumarse a una empresa en crecimiento y dentro un equipo de trabajo y área en desarrollo. Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • san luis capital, san luis
      • tiempo completo
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      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa de manufactura líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un/a Líder de Mantenimiento de Moldes para San Luis Capital.Tus principales responsabilidades serán:Definir y planificar las estrategias de mantenimiento con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento  de los Moldes y Matrices de la empresa.Diseñar el plan de mantenimiento preventivo. Controlar, coordinar, programar y supervisar las actividades de mantenimiento,  necesarios para mantener los moldes y las matrices del proceso productivo disponibles y funcionales.Realizar informes técnicos sobre gestión de moldes y matrices. Supervisar la disponibilidad de repuestos críticos que intervienen en la gestión de Moldes y matrices. Participación activa como promotor de mantenimiento en capacitaciones y como facilitadorRequerimientos:Formación Universitaria en carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica o afinesExperiencia no menor a 3 años en posiciones similares, desarrollada dentro de plantas industriales.Análisis de procesos, sistema SAP, office.Deseable inglés intermedio.Nos orientamos a una persona:Organizada y resolutiva.Con marcada capacidad de análisis y planificación.Con sentido de la urgencia y capacidad de trabajar bajo presión. Capacidad de liderazgo y excelente manejo de relaciones interpersonales.Marcado perfil con orientación a resultado, proactivo, dinámico y operativo. Se ofrecen competitivas condiciones de contratación y la posibilidad de sumarse a una empresa en crecimiento y dentro un equipo de trabajo y área en desarrollo.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lomas del mirador, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa de manufactura líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un/a Activador/a de Compras para Lomas del Mirador, La Matanza, GBA Oeste. Tus principales responsabilidades serán:Realizar el seguimiento, control y estado de los pedidos y Órdenes de Compra de todos los insumos productivos y no productivos comprados, de modo de asegurar el abastecimiento a todas las áreas.Garantizar la entrega en tiempo y forma de los insumos y materias primas, acorde a los requerimientos originados por los sectores.Seguimiento y activación con proveedores, verificando estado de pedidos.Armado de reportes de seguimiento de pedidos, pendientes por proveedor, cumplimiento de entregas, etc. Requerimientos:Formación Terciaria o Universitaria en carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afinesExperiencia no menor a 2 años en posiciones similares, desarrollada dentro de plantas industriales.Manejo avanzado de Excel.Inglés avanzado.Nos orientamos a una persona:Organizada y resolutiva,Con marcada capacidad de análisis y planificaciónCon sentido de la urgencia y capacidad de trabajar bajo presión.Tendrá un alto nivel de interacción con el cliente interno y también con proveedores en general por lo que deberá acreditar orientación de servicio y marcada habilidades comunicacionales junto con un perfil negociador. Se ofrecen competitivas condiciones de contratación y la posibilidad de sumarse a una empresa en crecimiento y dentro un equipo de trabajo y área en desarrollo.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nuestro cliente, una importante empresa de manufactura líder en su rubro, busca incorporar a su equipo un/a Activador/a de Compras para Lomas del Mirador, La Matanza, GBA Oeste. Tus principales responsabilidades serán:Realizar el seguimiento, control y estado de los pedidos y Órdenes de Compra de todos los insumos productivos y no productivos comprados, de modo de asegurar el abastecimiento a todas las áreas.Garantizar la entrega en tiempo y forma de los insumos y materias primas, acorde a los requerimientos originados por los sectores.Seguimiento y activación con proveedores, verificando estado de pedidos.Armado de reportes de seguimiento de pedidos, pendientes por proveedor, cumplimiento de entregas, etc. Requerimientos:Formación Terciaria o Universitaria en carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afinesExperiencia no menor a 2 años en posiciones similares, desarrollada dentro de plantas industriales.Manejo avanzado de Excel.Inglés avanzado.Nos orientamos a una persona:Organizada y resolutiva,Con marcada capacidad de análisis y planificaciónCon sentido de la urgencia y capacidad de trabajar bajo presión.Tendrá un alto nivel de interacción con el cliente interno y también con proveedores en general por lo que deberá acreditar orientación de servicio y marcada habilidades comunicacionales junto con un perfil negociador. Se ofrecen competitivas condiciones de contratación y la posibilidad de sumarse a una empresa en crecimiento y dentro un equipo de trabajo y área en desarrollo.Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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