Gracias por suscribirte a nuestras alertas de trabajo.

    35 trabajos encontrados en 1226

    filtro3
    limpiar todo
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar se encuentra en búsqueda de analista de impuestos, es una posición efectiva y urgente a cubrir.Requisitos:Ser estudiante universitario/a de (3er año en adelante) de Licenciatura en Administración de Empresas / Contabilidad. Tener experiencia de 2 años en posiciones similaresTareas a realizar:Confeccionar asientos contables.Actualizar la documentación impositiva de clientes y proveedores.Confeccionar y controlar el listado de FC AFIP (pendientes)Auditoría de FC de compras y administración.Preparar la documentación para la liquidación de impuestos (provinciales, mensuales, anuales- CM IIBB, IVA, Seg/Hig) y enviar a estudio contable.Actualización de legajo impositivo y su envío a clientes y proveedores.Control y seguimiento en vtos de certificados de exención.Controlar percepciones y retenciones IIBB en jurisdicciones con certificados. (SAF)Beneficios:Osde 210 para el grupo familiarEsquema de vacaciones flexiblesComedor en plantaCompetencias generalesTrabajo en EquipoRaciocinio LógicoAnalítica Discreción / Diplomacia / SigiloConfiabilidad / PrecisiónCompetencias específicasConocimiento de ContabilidadAplicaciones y sistemas de informaciónNormas, técnicas y de regulaciónSistemas bancariosTécnicas de redacciónCM, IIBB; IVA; Seg e HIGConocimiento avanzado de Excel (Tablas dinámicas) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar se encuentra en búsqueda de analista de impuestos, es una posición efectiva y urgente a cubrir.Requisitos:Ser estudiante universitario/a de (3er año en adelante) de Licenciatura en Administración de Empresas / Contabilidad. Tener experiencia de 2 años en posiciones similaresTareas a realizar:Confeccionar asientos contables.Actualizar la documentación impositiva de clientes y proveedores.Confeccionar y controlar el listado de FC AFIP (pendientes)Auditoría de FC de compras y administración.Preparar la documentación para la liquidación de impuestos (provinciales, mensuales, anuales- CM IIBB, IVA, Seg/Hig) y enviar a estudio contable.Actualización de legajo impositivo y su envío a clientes y proveedores.Control y seguimiento en vtos de certificados de exención.Controlar percepciones y retenciones IIBB en jurisdicciones con certificados. (SAF)Beneficios:Osde 210 para el grupo familiarEsquema de vacaciones flexiblesComedor en plantaCompetencias generalesTrabajo en EquipoRaciocinio LógicoAnalítica Discreción / Diplomacia / SigiloConfiabilidad / PrecisiónCompetencias específicasConocimiento de ContabilidadAplicaciones y sistemas de informaciónNormas, técnicas y de regulaciónSistemas bancariosTécnicas de redacciónCM, IIBB; IVA; Seg e HIGConocimiento avanzado de Excel (Tablas dinámicas) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • pilar, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar se encuentra en búsqueda de analista de impuestos, es una posición efectiva y urgente a cubrir.Requisitos:Ser estudiante universitario/a de (3er año en adelante) de Licenciatura en Administración de Empresas / Contabilidad. Tener experiencia de 2 años en posiciones similaresTareas a realizar:Confeccionar asientos contables.Actualizar la documentación impositiva de clientes y proveedores.Confeccionar y controlar el listado de FC AFIP (pendientes)Auditoría de FC de compras y administración.Preparar la documentación para la liquidación de impuestos (provinciales, mensuales, anuales- CM IIBB, IVA, Seg/Hig) y enviar a estudio contable.Actualización de legajo impositivo y su envío a clientes y proveedores.Control y seguimiento en vtos de certificados de exención.Controlar percepciones y retenciones IIBB en jurisdicciones con certificados. (SAF)Beneficios:Osde 210 para el grupo familiarEsquema de vacaciones flexiblesComedor en plantaCompetencias generalesTrabajo en EquipoRaciocinio LógicoAnalítica Discreción / Diplomacia / SigiloConfiabilidad / PrecisiónCompetencias específicasConocimiento de ContabilidadAplicaciones y sistemas de informaciónNormas, técnicas y de regulaciónSistemas bancariosTécnicas de redacciónCM, IIBB; IVA; Seg e HIGConocimiento avanzado de Excel (Tablas dinámicas) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante empresa ubicada en el Parque Industrial de Pilar se encuentra en búsqueda de analista de impuestos, es una posición efectiva y urgente a cubrir.Requisitos:Ser estudiante universitario/a de (3er año en adelante) de Licenciatura en Administración de Empresas / Contabilidad. Tener experiencia de 2 años en posiciones similaresTareas a realizar:Confeccionar asientos contables.Actualizar la documentación impositiva de clientes y proveedores.Confeccionar y controlar el listado de FC AFIP (pendientes)Auditoría de FC de compras y administración.Preparar la documentación para la liquidación de impuestos (provinciales, mensuales, anuales- CM IIBB, IVA, Seg/Hig) y enviar a estudio contable.Actualización de legajo impositivo y su envío a clientes y proveedores.Control y seguimiento en vtos de certificados de exención.Controlar percepciones y retenciones IIBB en jurisdicciones con certificados. (SAF)Beneficios:Osde 210 para el grupo familiarEsquema de vacaciones flexiblesComedor en plantaCompetencias generalesTrabajo en EquipoRaciocinio LógicoAnalítica Discreción / Diplomacia / SigiloConfiabilidad / PrecisiónCompetencias específicasConocimiento de ContabilidadAplicaciones y sistemas de informaciónNormas, técnicas y de regulaciónSistemas bancariosTécnicas de redacciónCM, IIBB; IVA; Seg e HIGConocimiento avanzado de Excel (Tablas dinámicas) Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • olivos, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional seleccionaremos Semi Senior para el área de Ética y CumplimientoComo parte del equipo, deberá colaborar con la resolución de situaciones comerciales de la compañía desde principio a fin, siendo sus principales responsabilidades satisfacer las necesidades del equipo y  de los clientes, identificar y realizar sugerencias para la mejora de la calidad de trabajo. Utilizar herramientas, técnicas y metodologías para apoyar la investigación, el análisis y la resolución de problemas. Manejar, manipular y analizar datos de manera responsable. Comunicarse con empatía para satisfacer las necesidades de la audiencia. Gestionar las expectativas de las partes de manera eficaz.Requisitos:Preferentemente contar con habilidades digitales, conocimiento de herramientas como Alteryx, UiPath, Tableau.Estudiantes avanzados o graduados de: Administración de Empresas, Economía, Contador Público, Finanzas, Mercado de Capitales, Relaciones Internacionales o asimilable.1-3 años de experiencia (mínimo) en tareas relacionadas o asimilables al análisis y aplicación de normas de independencia.Manejo de paquete MS Office y G-Suite Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante empresa multinacional seleccionaremos Semi Senior para el área de Ética y CumplimientoComo parte del equipo, deberá colaborar con la resolución de situaciones comerciales de la compañía desde principio a fin, siendo sus principales responsabilidades satisfacer las necesidades del equipo y  de los clientes, identificar y realizar sugerencias para la mejora de la calidad de trabajo. Utilizar herramientas, técnicas y metodologías para apoyar la investigación, el análisis y la resolución de problemas. Manejar, manipular y analizar datos de manera responsable. Comunicarse con empatía para satisfacer las necesidades de la audiencia. Gestionar las expectativas de las partes de manera eficaz.Requisitos:Preferentemente contar con habilidades digitales, conocimiento de herramientas como Alteryx, UiPath, Tableau.Estudiantes avanzados o graduados de: Administración de Empresas, Economía, Contador Público, Finanzas, Mercado de Capitales, Relaciones Internacionales o asimilable.1-3 años de experiencia (mínimo) en tareas relacionadas o asimilables al análisis y aplicación de normas de independencia.Manejo de paquete MS Office y G-Suite Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional seleccionaremos: Analista de Cuenta CorrienteTus principales tareas serán:Cumplimiento de la normativa legal vigente en los procesos de cobro mediante su correcta registración.Emitir notas de créditos/débitos.Solucionar incidentes de saldos pendientes y mantener conciliada la cuenta corriente.Mantener actualizada la plataforma de los clientes.Preparación, confección y justificación del reporte de cobranza para ser presentado a las distintas áreas en reuniones semanales.Preparación de la estimación de cobranza por las cuentas corrientes asignadas y la respectiva justificación de sus desvíos.Colaborar con el armado de reportes del área para poder remitir a la gerencia o a corporativo regional.Serán competencias valoradas: Profesional graduado-a en las carreras de Ciencias Económicas.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares principalmente en el manejo de canal de Hipermercados o grandes retailers.Manejo avanzado de herramientas Office.Inglés medio/avanzado.Disponibilidad para trabajar Home Office Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional seleccionaremos: Analista de Cuenta CorrienteTus principales tareas serán:Cumplimiento de la normativa legal vigente en los procesos de cobro mediante su correcta registración.Emitir notas de créditos/débitos.Solucionar incidentes de saldos pendientes y mantener conciliada la cuenta corriente.Mantener actualizada la plataforma de los clientes.Preparación, confección y justificación del reporte de cobranza para ser presentado a las distintas áreas en reuniones semanales.Preparación de la estimación de cobranza por las cuentas corrientes asignadas y la respectiva justificación de sus desvíos.Colaborar con el armado de reportes del área para poder remitir a la gerencia o a corporativo regional.Serán competencias valoradas: Profesional graduado-a en las carreras de Ciencias Económicas.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares principalmente en el manejo de canal de Hipermercados o grandes retailers.Manejo avanzado de herramientas Office.Inglés medio/avanzado.Disponibilidad para trabajar Home Office Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      Benefits AnalystCABA Para importante cliente del sector Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Benefits Analyst, quien estará a cargo de revisar cálculos de pagos de beneficios tales como pension plans, relación con vendors y también proyectos ad hoc que vayan surgiendo.La persona que desempeñe este rol requerirá mostrar atención al detalle y precisión para el manejo de pagos. Es importante contar con la capacidad de trabajar en manera autónoma en diferentes proyectos. Tener pensamiento analítico. Es excluyente estar recibido de Administración de Empresas o Contaduría y contar un nivel de inglés fluido. Se valora el background en posiciones de payroll idealmente o de áreas de budget.Qué herramientas son necesarias para esta posición?Excell avanzadoPower BI / TableauSAP (deseable)Qué te ofrecemos?Trabajar en una empresa multinacional líder en proceso de expansión.Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Excelentes condiciones y beneficios de contratación.15 días hábiles de vacaciones.Formación y desarrollo profesional.Súmate a este desafío y postúlate!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Benefits AnalystCABA Para importante cliente del sector Oil & Gas, nos encontramos en la búsqueda de un Benefits Analyst, quien estará a cargo de revisar cálculos de pagos de beneficios tales como pension plans, relación con vendors y también proyectos ad hoc que vayan surgiendo.La persona que desempeñe este rol requerirá mostrar atención al detalle y precisión para el manejo de pagos. Es importante contar con la capacidad de trabajar en manera autónoma en diferentes proyectos. Tener pensamiento analítico. Es excluyente estar recibido de Administración de Empresas o Contaduría y contar un nivel de inglés fluido. Se valora el background en posiciones de payroll idealmente o de áreas de budget.Qué herramientas son necesarias para esta posición?Excell avanzadoPower BI / TableauSAP (deseable)Qué te ofrecemos?Trabajar en una empresa multinacional líder en proceso de expansión.Ambiente de trabajo agradable y dinámico.Excelentes condiciones y beneficios de contratación.15 días hábiles de vacaciones.Formación y desarrollo profesional.Súmate a este desafío y postúlate!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • caba
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Randstad Professionals, is currently partnered up with a leading agriculture company in Buenos Aires and looking for a Financial Analyst fluent in English to join their team.This role will provide support to the Finance,Accounting & FP&A  department with direct report to the Financial Controller. We are looking for knowledge in accounting and at least three years of experience.  Main Responsibilities:Coordination of the process “order to cash”Purchase Orders inputs after deals are closed by Commercial DirectorRemittances and delivery notes coordination with Operations Manager and TerminalsIssuance of Invoices and debit / credit notesTo process receipts in Bejerman ERPInventory reconciliations with terminals, surveyor measures coordination and Anmac volumes reportsTo monitor accounts receivables and DSO together with ControllerMiscellaneous payments and inputs to Bejerman ERPProducts registration, coordination with Anmat, Customs Broker and Senasa BrokerCollaborate with the development of the On-line Customer PlatformTo Build commercial position related to sales, deliveries and purchases determining long/short positions.Other tasksGeneral Director AssistantCustomer service satisfaction, emails and phone contactStaff Meetings coordination and Minutes deliveriesCommunications with other officesQualifications and SkillsDegree in Accounting, Economics, Finance or related areas.Minimum 3 years related experience.Excellent communication and interpersonal skillsExcellent analytical, organizational skills and flexibility to adapt to different tasks.What we offerCompetitive compensation packageWork Place: Palermo, CABABe part of a and intercultural teamWe hope you're excited about this opportunity.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Randstad Professionals, is currently partnered up with a leading agriculture company in Buenos Aires and looking for a Financial Analyst fluent in English to join their team.This role will provide support to the Finance,Accounting & FP&A  department with direct report to the Financial Controller. We are looking for knowledge in accounting and at least three years of experience.  Main Responsibilities:Coordination of the process “order to cash”Purchase Orders inputs after deals are closed by Commercial DirectorRemittances and delivery notes coordination with Operations Manager and TerminalsIssuance of Invoices and debit / credit notesTo process receipts in Bejerman ERPInventory reconciliations with terminals, surveyor measures coordination and Anmac volumes reportsTo monitor accounts receivables and DSO together with ControllerMiscellaneous payments and inputs to Bejerman ERPProducts registration, coordination with Anmat, Customs Broker and Senasa BrokerCollaborate with the development of the On-line Customer PlatformTo Build commercial position related to sales, deliveries and purchases determining long/short positions.Other tasksGeneral Director AssistantCustomer service satisfaction, emails and phone contactStaff Meetings coordination and Minutes deliveriesCommunications with other officesQualifications and SkillsDegree in Accounting, Economics, Finance or related areas.Minimum 3 years related experience.Excellent communication and interpersonal skillsExcellent analytical, organizational skills and flexibility to adapt to different tasks.What we offerCompetitive compensation packageWork Place: Palermo, CABABe part of a and intercultural teamWe hope you're excited about this opportunity.  Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • montevideo
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya Uruguay te está buscando! Se parte de la expansión de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina. Como Tax Specialist tendras las siguientes responsabilidades:Preparar / revisar declaraciones de impuestos, trámites e informes necesarios.Asegurar el cumplimiento de la normativa fiscal local.Evaluar e investigar problemas fiscales difíciles para identificar soluciones.Desarrollar un conocimiento sólido de los estados financieros locales para poder conciliarlos con las declaraciones de impuestos locales.Brindar información a nuestros asesores fiscales locales y apoyo y orientación durante las auditorías.Abordar y gestionar auditorías fiscales.Realice un seguimiento de las tendencias de la industria y los cambios relacionados con los impuestos.Analizar la estructura y proponer mejorasRequerimientos:Contador/a público/a con al menos 5-7 años de experiencia laboral en Impuestos (Cumplimiento Fiscal / consultoría).La experiencia en Retail / Big4 / E-commerce / MNE.Conocimiento de las regulaciones tributarias de los países de LATAM (deseable).Buen nivel de InglésLa experiencia con SAP es imprescindible.Beneficios:Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya Uruguay te está buscando! Se parte de la expansión de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina. Como Tax Specialist tendras las siguientes responsabilidades:Preparar / revisar declaraciones de impuestos, trámites e informes necesarios.Asegurar el cumplimiento de la normativa fiscal local.Evaluar e investigar problemas fiscales difíciles para identificar soluciones.Desarrollar un conocimiento sólido de los estados financieros locales para poder conciliarlos con las declaraciones de impuestos locales.Brindar información a nuestros asesores fiscales locales y apoyo y orientación durante las auditorías.Abordar y gestionar auditorías fiscales.Realice un seguimiento de las tendencias de la industria y los cambios relacionados con los impuestos.Analizar la estructura y proponer mejorasRequerimientos:Contador/a público/a con al menos 5-7 años de experiencia laboral en Impuestos (Cumplimiento Fiscal / consultoría).La experiencia en Retail / Big4 / E-commerce / MNE.Conocimiento de las regulaciones tributarias de los países de LATAM (deseable).Buen nivel de InglésLa experiencia con SAP es imprescindible.Beneficios:Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • lima
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya Peru te está buscando! Se parte de la expansión de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina. Como Demand & Supply Planner Analyst tendrás las siguientes responsabilidades:Forecasteo de demanda orgánica, campañas y promociones.Planificación de reabastecimientos a tiendas, creación de pedidos y seguimiento de la recepción de estos.Gestión logística. Ser el enlace de Pedidos Ya con proveedores para mejorar el servicio a través del trabajo colaborativo, coordinación y sincronización.Governance de herramientas de planificación. Mantener parámetros del modelo de reabastecimiento (Info surtido, categorizaciones, plazos de entrega, el punto de pedido, las cantidades de pedidos económicos, las cantidades mínimas de pedidos de los proveedores).Analizar la performance del país y sus indicadores (disponibilidad, niveles de stock, rotación, merma, fill rate, entre otros) a través de tableros de gestión y árboles de pérdidas. Definición de planes de acción.Ser el responsable y referente en el país para las categorías asignadas, pudiendo analizar, explicar y exponer ante el resto de los equipos la performance y los planes.Acompañar los planes de expansión tanto en cantidad de surtido como en cantidad de tiendas.Requerimientos:Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (excluyente)Graduados de carreras como ingeniería industrial, administración, comercio exterior y afines (Excluyente).Excelentes habilidades analíticas y de comunicación.Orientado a los detalles, estructura y organización.Perfil orientado a la proactividad y resolución eficaz.Beneficios:Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya Peru te está buscando! Se parte de la expansión de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina. Como Demand & Supply Planner Analyst tendrás las siguientes responsabilidades:Forecasteo de demanda orgánica, campañas y promociones.Planificación de reabastecimientos a tiendas, creación de pedidos y seguimiento de la recepción de estos.Gestión logística. Ser el enlace de Pedidos Ya con proveedores para mejorar el servicio a través del trabajo colaborativo, coordinación y sincronización.Governance de herramientas de planificación. Mantener parámetros del modelo de reabastecimiento (Info surtido, categorizaciones, plazos de entrega, el punto de pedido, las cantidades de pedidos económicos, las cantidades mínimas de pedidos de los proveedores).Analizar la performance del país y sus indicadores (disponibilidad, niveles de stock, rotación, merma, fill rate, entre otros) a través de tableros de gestión y árboles de pérdidas. Definición de planes de acción.Ser el responsable y referente en el país para las categorías asignadas, pudiendo analizar, explicar y exponer ante el resto de los equipos la performance y los planes.Acompañar los planes de expansión tanto en cantidad de surtido como en cantidad de tiendas.Requerimientos:Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (excluyente)Graduados de carreras como ingeniería industrial, administración, comercio exterior y afines (Excluyente).Excelentes habilidades analíticas y de comunicación.Orientado a los detalles, estructura y organización.Perfil orientado a la proactividad y resolución eficaz.Beneficios:Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • la plata, buenos aires
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Empresa un/a Administrativo-a Contable.Objetivo General puesto: Actividades administrativas de archivo, control, análisis y registro en el sistema todos los movimientos y transacciones contables que se realicen en la empresa, así como preparar reportes, análisis, estadísticas.Tareas: Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables realizadas en la empresa (pagos a proveedores, cargos bancarios, transferencias, facturas, entre otras).Conciliar servicios realizados con el área de programación. Preparar, emitir  y enviar: facturas y remitos. (clientes)Caja ChicaConfección de informes y análisis de la información computada mensualmente. Posición financiera.Movilidad, entrega de Facturas/remitos/pagos clientes/proveedores. Competencias:Comprensión de los principios y prácticas de contabilidad y de informes financierosGran atención al detalleResponsabilidadDinamismo – Agradable – Resolutivo - Predispuesto Horario de trabajo: 09.00 a 13.00 de Lunes a Sábados (PART-TIME)Zona de residencia: Ensenada / La Plata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Seleccionaremos para Importante Empresa un/a Administrativo-a Contable.Objetivo General puesto: Actividades administrativas de archivo, control, análisis y registro en el sistema todos los movimientos y transacciones contables que se realicen en la empresa, así como preparar reportes, análisis, estadísticas.Tareas: Registrar y verificar en el sistema los movimientos y transacciones contables realizadas en la empresa (pagos a proveedores, cargos bancarios, transferencias, facturas, entre otras).Conciliar servicios realizados con el área de programación. Preparar, emitir  y enviar: facturas y remitos. (clientes)Caja ChicaConfección de informes y análisis de la información computada mensualmente. Posición financiera.Movilidad, entrega de Facturas/remitos/pagos clientes/proveedores. Competencias:Comprensión de los principios y prácticas de contabilidad y de informes financierosGran atención al detalleResponsabilidadDinamismo – Agradable – Resolutivo - Predispuesto Horario de trabajo: 09.00 a 13.00 de Lunes a Sábados (PART-TIME)Zona de residencia: Ensenada / La Plata Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!   Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¿Querés trabajar en el Global Business Center de una multinacional petrolera?  ¡No dejes pasar esta oportunidad!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos:Analistas de control de gestión, controller, accounting analyst.Principales responsabilidades: Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable.Análisis de conciliación. Analistas de impuestos, tax. Principales responsabilidades: preparar y archivar las declaraciones de impuestos federales y estatales sobre la renta, franquicia y los impuestos especiales para las empresas afiliadas en Estados Unidos, Canadá y Argentina. Analizar las operaciones financieras para determinar el tratamiento fiscal adecuado.Contacto con las autoridades fiscales para garantizar el cumplimiento de los requisitos de impuestos.Requisitos:Estudiantes intermedios/avanzados o graduados de carreras como Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o afines.Con o sin experiencia laboral previaNivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior. (excluyente) Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. (por el contexto trabajo remoto)Esperamos tu postulación (no olvides adjuntar tu C.V. en inglés). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Querés trabajar en el Global Business Center de una multinacional petrolera?  ¡No dejes pasar esta oportunidad!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Buscamos:Analistas de control de gestión, controller, accounting analyst.Principales responsabilidades: Conciliar saldos de inventario.Asegurar una contabilidad bancaria adecuada.Soporte contable.Análisis de conciliación. Analistas de impuestos, tax. Principales responsabilidades: preparar y archivar las declaraciones de impuestos federales y estatales sobre la renta, franquicia y los impuestos especiales para las empresas afiliadas en Estados Unidos, Canadá y Argentina. Analizar las operaciones financieras para determinar el tratamiento fiscal adecuado.Contacto con las autoridades fiscales para garantizar el cumplimiento de los requisitos de impuestos.Requisitos:Estudiantes intermedios/avanzados o graduados de carreras como Licenciatura en Administración de Empresas, Contabilidad o afines.Con o sin experiencia laboral previaNivel de Inglés Avanzado. Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior. (excluyente) Lugar de trabajo: oficinas de Puerto Madero, CABA. (por el contexto trabajo remoto)Esperamos tu postulación (no olvides adjuntar tu C.V. en inglés). Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional de Rosario seleccionaremos: Analista de Cuenta CorrienteTus principales tareas serán:Cumplimiento de la normativa legal vigente en los procesos de cobro mediante su correcta registración.Emitir notas de créditos/débitos.Solucionar incidentes de saldos pendientes y mantener conciliada la cuenta corriente.Mantener actualizada la plataforma de los clientes.Preparación, confección y justificación del reporte de cobranza para ser presentado a las distintas áreas en reuniones semanales.Preparación de la estimación de cobranza por las cuentas corrientes asignadas y la respectiva justificación de sus desvíos.Colaborar con el armado de reportes del área para poder remitir a la gerencia o a corporativo regional.Serán competencias valoradas: Profesional graduado-a en las carreras de Ciencias Económicas.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares principalmente en el manejo de canal de Hipermercados o grandes retailers.Manejo avanzado de herramientas Office.Inglés medio/avanzado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para importante multinacional de Rosario seleccionaremos: Analista de Cuenta CorrienteTus principales tareas serán:Cumplimiento de la normativa legal vigente en los procesos de cobro mediante su correcta registración.Emitir notas de créditos/débitos.Solucionar incidentes de saldos pendientes y mantener conciliada la cuenta corriente.Mantener actualizada la plataforma de los clientes.Preparación, confección y justificación del reporte de cobranza para ser presentado a las distintas áreas en reuniones semanales.Preparación de la estimación de cobranza por las cuentas corrientes asignadas y la respectiva justificación de sus desvíos.Colaborar con el armado de reportes del área para poder remitir a la gerencia o a corporativo regional.Serán competencias valoradas: Profesional graduado-a en las carreras de Ciencias Económicas.Experiencia mínima de 3 años en puestos similares principalmente en el manejo de canal de Hipermercados o grandes retailers.Manejo avanzado de herramientas Office.Inglés medio/avanzado. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes....¡Envianos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Compañía Multinacional Orientada al servicio de Consultoria y Auditoria se encuentra en la búsqueda de Talentos para cubrir vacantes dentro de su Torre de Deals.Serán posiciones Semi Sr y Senior de perfiles de: Auditores / ContadoresRequisitos:Conocimiento avanzado de inglés.Contadores con experiencia en Auditoría y elaboración de Reportes Financieros. Jornada Laboral: Lunes a Viernes FULL TIMESe ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Importante Compañía Multinacional Orientada al servicio de Consultoria y Auditoria se encuentra en la búsqueda de Talentos para cubrir vacantes dentro de su Torre de Deals.Serán posiciones Semi Sr y Senior de perfiles de: Auditores / ContadoresRequisitos:Conocimiento avanzado de inglés.Contadores con experiencia en Auditoría y elaboración de Reportes Financieros. Jornada Laboral: Lunes a Viernes FULL TIMESe ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
    12 de 35 trabajos vistos

    Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.

    Estás intentando modificar el idioma. Esto eliminará los filtros en tu búsqueda actual.