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    filtro3
    limpiar todo
      • moreno, buenos aires
      • tiempo completo
      • 6 a 14hs, 14 a 22hs turnos rotativos semanales
      ¿Contás con libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional vigente? ¿Sos proactivo-a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de repositor o repositora externo.Zonas de trabajo:  Zona oeste Responsabilidades:Armado de góndola con productos de varias marcas.Armado de punteras.Responsable de la imagen y presencia de la marca en el punto de venta.Ruteos por varios mercados.Requisitos:Experiencia en el sector carnes y frescos en generalSecundario completo (excluyente) con título analítico en mano.Libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional  VIGENTE Muy buena comunicaciónMuy buena predisposición para las relaciones interpersonalesDisponibilidad horariaSe valorarán aquellos perfiles:ProactivosDinámicosCon marcada orientación al cliente.Jornada: Full-TimeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Contás con libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional vigente? ¿Sos proactivo-a? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de repositor o repositora externo.Zonas de trabajo:  Zona oeste Responsabilidades:Armado de góndola con productos de varias marcas.Armado de punteras.Responsable de la imagen y presencia de la marca en el punto de venta.Ruteos por varios mercados.Requisitos:Experiencia en el sector carnes y frescos en generalSecundario completo (excluyente) con título analítico en mano.Libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional  VIGENTE Muy buena comunicaciónMuy buena predisposición para las relaciones interpersonalesDisponibilidad horariaSe valorarán aquellos perfiles:ProactivosDinámicosCon marcada orientación al cliente.Jornada: Full-TimeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un/a Gerente de Sucursal  Rosario para una importante empresa de servicios de transporte.Requisitos:Buscamos a un/a profesional destacado/a graduado/a de las carreras de: Ingeniería Industrial, Comercio Exterior, Licenciatura/ Tecnicatura en Operaciones Logísticas, (preferente - no excluyente).Experiencia: 5 años en posiciones de liderazgo, con manejo de personal y/o operaciones logísticas, preferentemente en empresas de transporte. Se valorará contar con experiencia anterior en relaciones laborales.Deberás contar con competencias cómo: Capacidad de gestión, posicionamiento, planificación y análisis, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, orientación a resultados y habilidad para trabajar en equipo.Tus responsabilidades principales, tendrán que ver con :Administrar y controlar la operatoria de la sucursal; evaluar las operaciones, los gastos y los recursos (humanos, materiales y herramientas) a utilizar.Evaluar indicadores y controlar gastos, facturación, rentabilidad. Coordinar programas de mejora continua. (Política LEAN) junto con el área de mejora de procesosSupervisar la aplicación de normas y procedimientos.Supervisar la operatoria de la sucursal y la aplicación de normas y procedimientos, proponiendo mejoras continuas.Evaluar las operaciones, los gastos y los recursos humanos, de materiales y herramientas a utilizar en todas las sucursales de su región.Coordinar programas de mejora continua. (Política LEAN) junto con el área de mejora de procesosControlar la aplicación de normas de seguridad tanto en calle como en planta.Generar reportes de resultados para presentar al directorio. Realizar factibilidades de nuevos clientes y generar nuevas oportunidades de negocios.Características del puesto:La posición tendrá 2 personas a cargo ( Jefe de Transporte y Jefe de Tesorería), y reportará al Gerente de Operaciones Interior.Jornada de trabajo: Full timeLugar de Trabajo : Rosario, Santa Fe.  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Estás buscando un nuevo desafío? ¿Te apasiona ser líder en un nuevo proyecto?  ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Estamos buscando un/a Gerente de Sucursal  Rosario para una importante empresa de servicios de transporte.Requisitos:Buscamos a un/a profesional destacado/a graduado/a de las carreras de: Ingeniería Industrial, Comercio Exterior, Licenciatura/ Tecnicatura en Operaciones Logísticas, (preferente - no excluyente).Experiencia: 5 años en posiciones de liderazgo, con manejo de personal y/o operaciones logísticas, preferentemente en empresas de transporte. Se valorará contar con experiencia anterior en relaciones laborales.Deberás contar con competencias cómo: Capacidad de gestión, posicionamiento, planificación y análisis, excelente manejo de las relaciones interpersonales, capacidad negociadora, orientación a resultados y habilidad para trabajar en equipo.Tus responsabilidades principales, tendrán que ver con :Administrar y controlar la operatoria de la sucursal; evaluar las operaciones, los gastos y los recursos (humanos, materiales y herramientas) a utilizar.Evaluar indicadores y controlar gastos, facturación, rentabilidad. Coordinar programas de mejora continua. (Política LEAN) junto con el área de mejora de procesosSupervisar la aplicación de normas y procedimientos.Supervisar la operatoria de la sucursal y la aplicación de normas y procedimientos, proponiendo mejoras continuas.Evaluar las operaciones, los gastos y los recursos humanos, de materiales y herramientas a utilizar en todas las sucursales de su región.Coordinar programas de mejora continua. (Política LEAN) junto con el área de mejora de procesosControlar la aplicación de normas de seguridad tanto en calle como en planta.Generar reportes de resultados para presentar al directorio. Realizar factibilidades de nuevos clientes y generar nuevas oportunidades de negocios.Características del puesto:La posición tendrá 2 personas a cargo ( Jefe de Transporte y Jefe de Tesorería), y reportará al Gerente de Operaciones Interior.Jornada de trabajo: Full timeLugar de Trabajo : Rosario, Santa Fe.  Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • san miguel, buenos aires
      • tiempo completo
      ¿Contás con el secundario completo? ¿Tenés experiencia en líneas de producción? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas ubicada en Bella Vista, San Miguel, incorporará operario/a especializado/a para el área de fraccionamiento para cubrir una posición de tipo eventual Habilidades necesarias para el puesto:- Capacidad de aprendizaje.- Agilidad para realizar múltiples tareas.- Iniciativa, proactividad y excelente predisposición. Tus principales tareas serán:- Alimentar líneas de fraccionamiento con botellas indicadas.- Operar encajonadora, etiquetadora de botellas.- Operar monoblock de llenado, paletizadora.- Realizar control de calidad de los productos a procesar según procedimientos- Colocar cápsulas/tapas según especificaciones.- Realizar paletizado y despaletizado. Serán requisitos deseables:- Secundario completo, sin adeudar materias. - Tecnicatura o Universitario en curso de carreras industriales- Experiencia previa en líneas de producción en compañías multinacionales- Conocimiento de normas y buenas prácticas de manufactura (excluyente)- Residir en San Miguel o zonas aledañas  Se ofrecen excelentes condiciones laborales y remuneración acorde al puesto en una empresa de primera línea.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¿Contás con el secundario completo? ¿Tenés experiencia en líneas de producción? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de bebidas alcohólicas ubicada en Bella Vista, San Miguel, incorporará operario/a especializado/a para el área de fraccionamiento para cubrir una posición de tipo eventual Habilidades necesarias para el puesto:- Capacidad de aprendizaje.- Agilidad para realizar múltiples tareas.- Iniciativa, proactividad y excelente predisposición. Tus principales tareas serán:- Alimentar líneas de fraccionamiento con botellas indicadas.- Operar encajonadora, etiquetadora de botellas.- Operar monoblock de llenado, paletizadora.- Realizar control de calidad de los productos a procesar según procedimientos- Colocar cápsulas/tapas según especificaciones.- Realizar paletizado y despaletizado. Serán requisitos deseables:- Secundario completo, sin adeudar materias. - Tecnicatura o Universitario en curso de carreras industriales- Experiencia previa en líneas de producción en compañías multinacionales- Conocimiento de normas y buenas prácticas de manufactura (excluyente)- Residir en San Miguel o zonas aledañas  Se ofrecen excelentes condiciones laborales y remuneración acorde al puesto en una empresa de primera línea.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • santo domingo
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!Facilities and expansion coordinator for Dmarts se encargará de coordinar toda la puesta en marcha de cada una de las nuevas tiendas de pedidos ya market y además de esto planificará y ejecutará los mantenimientos preventivos y correctivos de todas las sucursales actuales.Requerimientos:Graduados de carreras como ingeniería, economía, administración de empresas, arquitectura, o afinesExperiencia en gestión de proyectos (Excluyente). Abriendo locales de retail (Deseable) Habilidades de negociaciónAutonomíaAlta adaptabilidad al cambio de prioridades con capacidad de ejecución rápidaMentalidad de data-driven decision making, demostrando buen business-sense y pensamiento analítico para evaluar viabilidad y desempeño de proyectosManejo de Excel - avanzado.Beneficios:Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!Facilities and expansion coordinator for Dmarts se encargará de coordinar toda la puesta en marcha de cada una de las nuevas tiendas de pedidos ya market y además de esto planificará y ejecutará los mantenimientos preventivos y correctivos de todas las sucursales actuales.Requerimientos:Graduados de carreras como ingeniería, economía, administración de empresas, arquitectura, o afinesExperiencia en gestión de proyectos (Excluyente). Abriendo locales de retail (Deseable) Habilidades de negociaciónAutonomíaAlta adaptabilidad al cambio de prioridades con capacidad de ejecución rápidaMentalidad de data-driven decision making, demostrando buen business-sense y pensamiento analítico para evaluar viabilidad y desempeño de proyectosManejo de Excel - avanzado.Beneficios:Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de la expansión de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Como Demand Specialist tendrás las siguientes responsabilidades:Diseño y colaborar en el desarrollo de herramientas de forecasting, reabastecimiento y comunicación, que permitan incrementar el nivel de servicio y minimizar los costos. Optimizar el proceso de reabastecimiento.Desarrollo de tableros de gestión (en Tableau), incluyendo la definición KPIs y formula utilizada para medirlos, con el objetivo de facilitar el análisis por parte de los planners.Forecasteo de demanda orgánica, campañas y promociones.Planificación de reabastecimientos a tiendas, creación de pedidos y seguimiento de la recepción de estos.Gestión logística con Key Suppliers. Ser el enlace de Pedidos Ya con proveedores para mejorar el servicio a través del trabajo colaborativo, coordinación y sincronización.Governance de herramientas de planificación. Mantener parámetros del modelo de reabastecimiento (Info surtido, categorizaciones, plazos de entrega, el punto de pedido, las cantidades de pedidos económicos, las cantidades mínimas de pedidos de los proveedores).Analizar la performance del país y sus indicadores (disponibilidad, niveles de stock, rotación, merma, fill rate, entre otros) a través de tableros de gestión y arboles de perdidas. Definición de planes de acción.Ser el responsable y referente en el país asignado, pudiendo analizar, explicar y exponer ante el resto de los equipos la performance y los planes.Acompañar los planes de expansión tanto en cantidad de surtido como en cantidad de tiendas.Requerimientos:Experiencia mínima de 3 año en posiciones similares (excluyente)Graduados de carreras como ingeniería industrial, administración, comercio exterior y afines.Excelentes habilidades analíticas y de comunicación.Capacidad de liderazgo y coordinación.Orientado a los detalles, estructura y organización.Perfil orientado a la proactividad y resolución eficaz.Beneficios:Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de la expansión de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Como Demand Specialist tendrás las siguientes responsabilidades:Diseño y colaborar en el desarrollo de herramientas de forecasting, reabastecimiento y comunicación, que permitan incrementar el nivel de servicio y minimizar los costos. Optimizar el proceso de reabastecimiento.Desarrollo de tableros de gestión (en Tableau), incluyendo la definición KPIs y formula utilizada para medirlos, con el objetivo de facilitar el análisis por parte de los planners.Forecasteo de demanda orgánica, campañas y promociones.Planificación de reabastecimientos a tiendas, creación de pedidos y seguimiento de la recepción de estos.Gestión logística con Key Suppliers. Ser el enlace de Pedidos Ya con proveedores para mejorar el servicio a través del trabajo colaborativo, coordinación y sincronización.Governance de herramientas de planificación. Mantener parámetros del modelo de reabastecimiento (Info surtido, categorizaciones, plazos de entrega, el punto de pedido, las cantidades de pedidos económicos, las cantidades mínimas de pedidos de los proveedores).Analizar la performance del país y sus indicadores (disponibilidad, niveles de stock, rotación, merma, fill rate, entre otros) a través de tableros de gestión y arboles de perdidas. Definición de planes de acción.Ser el responsable y referente en el país asignado, pudiendo analizar, explicar y exponer ante el resto de los equipos la performance y los planes.Acompañar los planes de expansión tanto en cantidad de surtido como en cantidad de tiendas.Requerimientos:Experiencia mínima de 3 año en posiciones similares (excluyente)Graduados de carreras como ingeniería industrial, administración, comercio exterior y afines.Excelentes habilidades analíticas y de comunicación.Capacidad de liderazgo y coordinación.Orientado a los detalles, estructura y organización.Perfil orientado a la proactividad y resolución eficaz.Beneficios:Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • quito
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya Ecuador te está buscando! Se parte de la expansión de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Como Demand & Supply Planner Analyst tendrás las siguientes responsabilidades:Forecasteo de demanda orgánica, campañas y promociones.Planificación de reabastecimientos a tiendas, creación de pedidos y seguimiento de la recepción de estos.Gestión logística. Ser el enlace de Pedidos Ya con proveedores para mejorar el servicio a través del trabajo colaborativo, coordinación y sincronización.Governance de herramientas de planificación. Mantener parámetros del modelo de reabastecimiento (Info surtido, categorizaciones, plazos de entrega, el punto de pedido, las cantidades de pedidos económicos, las cantidades mínimas de pedidos de los proveedores). Analizar la performance del país y sus indicadores (disponibilidad, niveles de stock, rotación, merma, fill rate, entre otros) a través de tableros de gestión y árboles de pérdidas. Definición de planes de acción. Ser el responsable y referente en el país para las categorías asignadas, pudiendo analizar, explicar y exponer ante el resto de los equipos la performance y los planes. Acompañar los planes de expansión tanto en cantidad de surtido como en cantidad de tiendas.Requerimientos:Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (excluyente)Graduados de carreras como ingeniería industrial, administración, comercio exterior y afines (Excluyente).Excelentes habilidades analíticas y de comunicación.Orientado a los detalles, estructura y organización.Perfil orientado a la proactividad y resolución eficaz.Beneficios:Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya Ecuador te está buscando! Se parte de la expansión de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América Latina.Como Demand & Supply Planner Analyst tendrás las siguientes responsabilidades:Forecasteo de demanda orgánica, campañas y promociones.Planificación de reabastecimientos a tiendas, creación de pedidos y seguimiento de la recepción de estos.Gestión logística. Ser el enlace de Pedidos Ya con proveedores para mejorar el servicio a través del trabajo colaborativo, coordinación y sincronización.Governance de herramientas de planificación. Mantener parámetros del modelo de reabastecimiento (Info surtido, categorizaciones, plazos de entrega, el punto de pedido, las cantidades de pedidos económicos, las cantidades mínimas de pedidos de los proveedores). Analizar la performance del país y sus indicadores (disponibilidad, niveles de stock, rotación, merma, fill rate, entre otros) a través de tableros de gestión y árboles de pérdidas. Definición de planes de acción. Ser el responsable y referente en el país para las categorías asignadas, pudiendo analizar, explicar y exponer ante el resto de los equipos la performance y los planes. Acompañar los planes de expansión tanto en cantidad de surtido como en cantidad de tiendas.Requerimientos:Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares (excluyente)Graduados de carreras como ingeniería industrial, administración, comercio exterior y afines (Excluyente).Excelentes habilidades analíticas y de comunicación.Orientado a los detalles, estructura y organización.Perfil orientado a la proactividad y resolución eficaz.Beneficios:Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América LatinaPara seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!Como Category Manager:Serás el responsable del manejo comercial de las categorías de tus productos.Serás el owner del surtido, de los precios, de las ofertas y los proveedores de tus categoríasSerás el responsable de monitorear la performance de tus categorías y los principales KPIs de negocio: ventas, márgenes y NCRestableciendo procesos y planes de acción que permitan mejorar los KPIs continuamenteDefinirás la estrategia comercial de tus categorías alineándose con la estrategia general de la compañía asegurando una adecuada implementaciónDarás soporte al equipo de Operaciones sobre flujos de trabajo, proveedores, oportunidades de mejora, etc.Requerimientos:Contar con un mínimo de 2 años o más de experiencia en el desarrollo y gestión de diversos productos en diferentescategorías, trabajando en grandes empresas de Retail. (excluyente)Conocimientos avanzados de inglés (Excluyente)Ser graduado de carreras como Ingeniería industrial, economía, comercio exterior, administración o afines (Excluyente)Experiencia en creación de equipos y dirección de proyectos multifuncionales a escala. (no excluyente)Estar muy orientado a los detalles, organizado y saber cómo priorizar: ser quién ofrece soluciones.Estar dispuesto a dar todo lo necesario para que el proyecto tenga éxito. Asumir el inicio de este y no temer en realizartareas operativas si la situación lo requiere. Ningún trabajo es demasiado insignificante, ningún detalle será demasiadopequeño para vos. Poder interactuar con ejecutivos de alto nivel y poder gestionar las expectativas de múltiples partes interesadas.Beneficios: Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc.Buscamos alguien apasionado por lo desconocido con hambre de aprendizaje.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.¡Pedidos Ya te está buscando! Se parte de una de las empresas más importantes de delivery en línea con presencia en varios países de América LatinaPara seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!Como Category Manager:Serás el responsable del manejo comercial de las categorías de tus productos.Serás el owner del surtido, de los precios, de las ofertas y los proveedores de tus categoríasSerás el responsable de monitorear la performance de tus categorías y los principales KPIs de negocio: ventas, márgenes y NCRestableciendo procesos y planes de acción que permitan mejorar los KPIs continuamenteDefinirás la estrategia comercial de tus categorías alineándose con la estrategia general de la compañía asegurando una adecuada implementaciónDarás soporte al equipo de Operaciones sobre flujos de trabajo, proveedores, oportunidades de mejora, etc.Requerimientos:Contar con un mínimo de 2 años o más de experiencia en el desarrollo y gestión de diversos productos en diferentescategorías, trabajando en grandes empresas de Retail. (excluyente)Conocimientos avanzados de inglés (Excluyente)Ser graduado de carreras como Ingeniería industrial, economía, comercio exterior, administración o afines (Excluyente)Experiencia en creación de equipos y dirección de proyectos multifuncionales a escala. (no excluyente)Estar muy orientado a los detalles, organizado y saber cómo priorizar: ser quién ofrece soluciones.Estar dispuesto a dar todo lo necesario para que el proyecto tenga éxito. Asumir el inicio de este y no temer en realizartareas operativas si la situación lo requiere. Ningún trabajo es demasiado insignificante, ningún detalle será demasiadopequeño para vos. Poder interactuar con ejecutivos de alto nivel y poder gestionar las expectativas de múltiples partes interesadas.Beneficios: Cultura de trabajo de una empresa de e-Commerce líder en Latinoamérica de rápido crecimiento con muchas oportunidades profesionales y en un ambiente familiarTrabajo independiente en un equipo altamente motivado y dinámico.Entrenamiento integral.Excelente ambiente de trabajo, descontracturado, acciones divertidas en fechas especiales, etc.Buscamos alguien apasionado por lo desconocido con hambre de aprendizaje.Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • villa nueva de guaymallen, mendoza
      • tiempo completo
      ¿Contás con carnet profesional categoría C? ¿Tenés experiencia en el rubro? ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Para destacada empresa del rubro alimenticio estamos en búsqueda de chofer de reparto. Misión del puesto:- Realizar la entrega de las mercaderías de acuerdo a lo planificado por la sucursal, en tiempo y forma.  Principales responsabilidades del puesto:- Cumplir con los procedimientos de manejo de efectivo, valores y conservación del patrimonio de la compañía. - Verificar la carga recibida, tanto en calidad como en cantidad- Cargar y organizar la mercadería previendo su posterior entrega.- Verificar que la unidad a su cargo esté en óptimas condiciones para realizar el reparto.- Controlar la realización de los mantenimientos previstos a la unidad.- Realizar la logística de reparto de modo de optimizar la tarea.- Viajar hasta la zona, cumpliendo con las normas de seguridad y tránsito vigente.  Requisitos para el puesto:- Disponibilidad full time- Carnet profesional categoría C (excluyente)- Secundario completo- Experiencia comprobable en el rubro Si consideras que reunís los requisitos para el puesto, no lo dudes...¡Envianos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en búsqueda de un/a Responsable de Depósito para incorporarse al equipo de nuestro cliente. Entre sus principales funciones podemos destacar:-Controlar y guardar correctamente la mercadería producida y de terceros. -Recibir a los proveedores y controlar la descarga de mercadería. -Controlar la cantidad de bultos recibidos. -Organización de la tarea diaria para el sector. -Relevar necesidades de compras. Hacer los pedidos de mercadería a proveedores.-Confirmación de stock. Informe de necesidad de producción.-Orden de las estanterías. -Uso de la facultad de organizar al personal en cumplimiento de objetivos. Habilidades / Experiencia deseables:-Proceso de gestión - inventario y stock, internet.-Prolijidad en el armado de pedidos.-Capacidad de trabajo en equipo. Proactividad y marcada concentración en el manejo de diferentes códigos-Liderazgo.-Orden. Prolijidad. Buenas relaciones interpersonales. Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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      • santo domingo
      • tiempo completo
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      • rosario, santa fe
      • tiempo completo
      Para importante cliente en Rosario o San Lorenzo,Buscamos un/a profesional con Formación Universitaria Completa como Despachante de Aduana, Administración Naviera o Comercio Exterior, Valorándose el título de Agente de Transporte Aduanero (ATA) con Experiencia mínima de 3 años comprobada en Agencias Marítimas, Atención de Buques, con Avanzado nivel de Inglés (Excluyente), Principales responsabilidades serán:Informar al capitán del buque y armador los requisitos locales a cumplimentar en la escala del buque.Asesorar al capitán respecto de la documentación requerida previo al arribo a puertos de Argentina.Realizar las gestiones de entrada y salida del buque, tanto ante al Armador como las autoridades nacionales.Trato con autoridades.Coordinar y supervisar los servicios requeridos por el armador y/o capitán del buque.Coordinar con autoridades y otras entidades el normal desempeño de las actividades del buque en puerto.Visitas al Buque durante su operatoria en puerto.Realizar tareas administrativas afines a las operaciones.Manejo de documentación de las cargas y buques.Atención personalizada a los buques.Comunicación efectiva entre capitanes y con clientes, proveedores.Embarque y desembarque de tripulantes, traslados de tripulantes, provisiones, descarga de basura.Revisión de facturas de proveedores.Confección de solicitud particular ante aduana.Deberás contar con competencias como buen manejo de las Relaciones Interpersonales, Buenas Skills de Comunicación, Capacidades de Negociación y Persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Proactividad y Capacidades de planificación.Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      Para importante cliente en Rosario o San Lorenzo,Buscamos un/a profesional con Formación Universitaria Completa como Despachante de Aduana, Administración Naviera o Comercio Exterior, Valorándose el título de Agente de Transporte Aduanero (ATA) con Experiencia mínima de 3 años comprobada en Agencias Marítimas, Atención de Buques, con Avanzado nivel de Inglés (Excluyente), Principales responsabilidades serán:Informar al capitán del buque y armador los requisitos locales a cumplimentar en la escala del buque.Asesorar al capitán respecto de la documentación requerida previo al arribo a puertos de Argentina.Realizar las gestiones de entrada y salida del buque, tanto ante al Armador como las autoridades nacionales.Trato con autoridades.Coordinar y supervisar los servicios requeridos por el armador y/o capitán del buque.Coordinar con autoridades y otras entidades el normal desempeño de las actividades del buque en puerto.Visitas al Buque durante su operatoria en puerto.Realizar tareas administrativas afines a las operaciones.Manejo de documentación de las cargas y buques.Atención personalizada a los buques.Comunicación efectiva entre capitanes y con clientes, proveedores.Embarque y desembarque de tripulantes, traslados de tripulantes, provisiones, descarga de basura.Revisión de facturas de proveedores.Confección de solicitud particular ante aduana.Deberás contar con competencias como buen manejo de las Relaciones Interpersonales, Buenas Skills de Comunicación, Capacidades de Negociación y Persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo, Orientación a resultados, Proactividad y Capacidades de planificación.Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      • capital federal, capital federal
      • tiempo completo
      • $57,000 - $70,000, por mes, Sin Especificar
      • de l a v de 09 a 18 hs s 09 a 13 hs
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas Responsabilidades: Responsable de la imagen y presencia de la marca en el punto de venta.Ruteos por varios mercados.Asesoramiento a clientes y empresas Requisitos:Experiencia en el sector de membranas, pinturas, todo lo referente al rubro de ventas en contruccion Secundario completo (excluyente) con título analítico en mano.Libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional  VIGENTE ( no excluyente)Muy buena comunicación.  Muy buena predisposición para las relaciones interpersonales con los clientes y vendedores Disponibilidad horariaMovilidad propiaSe valorarán aquellos perfiles:ProactivosDinámicosCon marcada orientación a la venta y al clienteZona de trabajo: Buenos Aires, Zona Norte Zona Sur , Zona Oeste , CABAHorario Full TimeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
      ¡Esta propuesta te puede interesar!En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de Ventas Responsabilidades: Responsable de la imagen y presencia de la marca en el punto de venta.Ruteos por varios mercados.Asesoramiento a clientes y empresas Requisitos:Experiencia en el sector de membranas, pinturas, todo lo referente al rubro de ventas en contruccion Secundario completo (excluyente) con título analítico en mano.Libreta sanitaria de Provincia/ CABA / Nacional  VIGENTE ( no excluyente)Muy buena comunicación.  Muy buena predisposición para las relaciones interpersonales con los clientes y vendedores Disponibilidad horariaMovilidad propiaSe valorarán aquellos perfiles:ProactivosDinámicosCon marcada orientación a la venta y al clienteZona de trabajo: Buenos Aires, Zona Norte Zona Sur , Zona Oeste , CABAHorario Full TimeSi consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV! Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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