You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

performance manager.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante agencia de comunicación integral estamos buscando un Performance Manager 

 

Sus principales funciones serán:

  • Elaborar  indicadores y reportes de gestion 
  • Liderar  equipos multidisciplinarios 
  • Liderar los procesos de MKT digital, E-Commerce, Digital BI, Paid Media 
  • Manejo de medios de pago y marketing digital (búsqueda de pago, programática, SEO, 
  • Desarrollar de un plan de contenidos para redes sociales, publicación de anuncios, redes sociales de pago, Display. 
  • Diseñar y dar seguimiento  al presupuestos, incluidos proyección de gastos, retornos de inversión y proyecciones de  ganancias y resultados.
  • Identificar tendencias e información relevante para la marca o corporación. Comprender los patrones de comportamiento de la audiencia, dónde están las fallas y la fortaleza de la empresa para realizar una planificación estratégica efectiva. 
  • Planificar todo lo relacionado a los canales digitales tales como email marketing, redes sociales, página web con contenidos de SEO y SEM, campañas publicitarias. 
  • Diseñar las estrategias de marketing que se deben utilizar para la marca en el ámbito digital. 
  • Debe tener una amplia retroalimentación con los demás departamentos de la empresa. 
  • Analizar todo lo que sucede en el entorno digital para lograr las KIP ‘s de una marca, previamente acordados con el equipo. 

 

Requisitos 

  • Lic. en Administración de Empresas,Comunicación, Marketing, Publicidad o afines.
  • Excluyente uso avanzado de Excel, Power BI y Google Analytics.
  • Conocimientos ,BI Analytics, performance y convertion, CRO
  • Conocimiento en Paid Media
  • Conocimiento en Project Management para armado y seteo de los procesos de marketing digital
  • Conocimiento e SEO,ROAS
  • Manejo de Pivot table, analisis de datos
  • Nivel de inglés avanzado franja C (equivalente a CAE Cambridge o mayor)
  • Experiencia mínima de 5 años en la posición

 

El proceso de selección está orientado a candidatos con sólidas habilidades analíticas, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante agencia de comunicación integral estamos buscando un Performance Manager 

 

Sus principales funciones serán:

  • Elaborar  indicadores y reportes de gestion 
  • Liderar  equipos multidisciplinarios 
  • Liderar los procesos de MKT digital, E-Commerce, Digital BI, Paid Media 
  • Manejo de medios de pago y marketing digital (búsqueda de pago, programática, SEO, 
  • Desarrollar de un plan de contenidos para redes sociales, publicación de anuncios, redes sociales de pago, Display. 
  • Diseñar y dar seguimiento  al presupuestos, incluidos proyección de gastos, retornos de inversión y proyecciones de  ganancias y resultados.
  • Identificar tendencias e información relevante para la marca o corporación. Comprender los patrones de comportamiento de la audiencia, dónde están las fallas y la fortaleza de la empresa para realizar una planificación estratégica efectiva. 
  • Planificar todo lo relacionado a los canales digitales tales como email marketing, redes sociales, página web con contenidos de SEO y SEM, campañas publicitarias. 
  • Diseñar las estrategias de marketing que se deben utilizar para la marca en el ámbito digital. 
  • Debe tener una amplia retroalimentación con los demás departamentos de la empresa. 
  • Analizar todo lo que sucede en el entorno digital para lograr las KIP ‘s de una marca, previamente acordados con el equipo. 

 

Requisitos 

  • Lic. en Administración de Empresas,Comunicación, Marketing, Publicidad o afines.
  • Excluyente uso avanzado de Excel, Power BI y Google Analytics.
  • Conocimientos ,BI Analytics, performance y convertion, CRO
  • Conocimiento en Paid Media
  • Conocimiento en Project Management para armado y seteo de los procesos de marketing digital
  • Conocimiento e SEO,ROAS
  • Manejo de Pivot table, analisis de datos
  • Nivel de inglés avanzado franja C (equivalente a CAE Cambridge o mayor)
  • Experiencia mínima de 5 años en la posición

 

El proceso de selección está orientado a candidatos con sólidas habilidades analíticas, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-6259

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.