¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Estamos buscando un/a Asistente de Atención al Cliente para brindar soporte en diversas tareas administrativas y de comunicación.
Principales responsabilidades:
- Colaborar en la atención de llamadas entrantes de candidatos, clientes y colaboradores.
- Realizar llamadas salientes para la encuesta de satisfacción NPS de la compañía.
- Participar en la gestión de los canales oficiales de atención.
- Brindar soporte en la resolución de consultas y reclamos de candidatos a través de la plataforma de la empresa.
Requisitos:
- Perfil dinámico, proactivo y con orientación al servicio.
- Excelentes habilidades comunicativas y empatía.
- Estudiantes de Marketing, Administración de Empresas, RRHH, Comercialización u otras carreras afines.
- Cursando 3er año de la carrera, con al menos 1 año restante de estudios.
- Inglés intermedio-avanzado (deseable).
- Conocimiento intermedio-avanzado de Excel.
- Disponibilidad para modalidad híbrida (presencial y remoto).
Ofrecemos:
- Excelente clima laboral y oportunidades de desarrollo profesional.
- Integrarse a una empresa líder en su sector con proyectos desafiantes.
Si considerás que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Postulate!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
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Estamos buscando un/a Asistente de Atención al Cliente para brindar soporte en diversas tareas administrativas y de comunicación.
Principales responsabilidades:
- Colaborar en la atención de llamadas entrantes de candidatos, clientes y colaboradores.
- Realizar llamadas salientes para la encuesta de satisfacción NPS de la compañía.
- Participar en la gestión de los canales oficiales de atención.
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Requisitos:
- Perfil dinámico, proactivo y con orientación al servicio.
- Excelentes habilidades comunicativas y empatía.
- Estudiantes de Marketing, Administración de Empresas, RRHH, Comercialización u otras carreras afines.
- Cursando 3er año de la carrera, con al menos 1 año restante de estudios.
- Inglés intermedio-avanzado (deseable).
- Conocimiento intermedio-avanzado de Excel.
- Disponibilidad para modalidad híbrida (presencial y remoto).
Ofrecemos:
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- Integrarse a una empresa líder en su sector con proyectos desafiantes.
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