You are successfully logged out of your my randstad account
You have successfully deleted your account
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operation Advisor con ingles avanzado para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.
Si te apasionan los desafíos, ¡no dejes pasar la oportunidad!
Rol:
Responsable de coordinar la resolución de problemas operativos, relacionados con el rendimiento de los programas de aplicación y lealtad, incluido el servicio de asistencia técnica al consumidor
Tus responsabilidades:
· Actuar como Business Advisor para liderar la resolución de problemas, mediante su seguimiento, asignación de prioridades y actividades de resolución
· Trabajar en conjunto con el asesor técnico para emitir comunicaciones al BW sobre el reconocimiento de problemas y la comunicación de resolución.
· Estar en contacto con otras áreas del ecosistema (asesores de pago, seguridad y tecnología) para garantizar que los gerentes de SME y proveedores correctos estén involucrados en la resolución del problema
· Promover cambios en el proceso manual y de escalado para el RHD y el HD orientado al consumidor
· Brindar apoyo a los gerentes de PLSO para resolver problemas operativos críticos
· Proponer y registrar métricas para el estado de las operaciones y la experiencia del consumidor
Competencias:
Manejo avanzado de KPIs
Habilidades demostradas de liderazgo y gestión con capacidad para guiar equipos interfuncionales
Capacidad para adaptarse a plazos ajustados, grandes cargas de trabajo, cambios frecuentes en las prioridades
Habilidad para comunicarse efectivamente e Influir sin autoridad
Conocimiento del negocio de Retail Fuels Marketing
Buen criterio comercial
Nuestros requisitos:
Graduado de Administración de empresas, Ingenieria o afines
Nivel de ingles avanzado (excluyente). Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Operation Advisor con ingles avanzado para trabajar en el Global Business Center de importante empresa petrolera.
Si te apasionan los desafíos, ¡no dejes pasar la oportunidad!
Rol:
Responsable de coordinar la resolución de problemas operativos, relacionados con el rendimiento de los programas de aplicación y lealtad, incluido el servicio de asistencia técnica al consumidor
Tus responsabilidades:
· Actuar como Business Advisor para liderar la resolución de problemas, mediante su seguimiento, asignación de prioridades y actividades de resolución
· Trabajar en conjunto con el asesor técnico para emitir comunicaciones al BW sobre el reconocimiento de problemas y la comunicación de resolución.
· Estar en contacto con otras áreas del ecosistema (asesores de pago, seguridad y tecnología) para garantizar que los gerentes de SME y proveedores correctos estén involucrados en la resolución del problema
· Promover cambios en el proceso manual y de escalado para el RHD y el HD orientado al consumidor
· Brindar apoyo a los gerentes de PLSO para resolver problemas operativos críticos
· Proponer y registrar métricas para el estado de las operaciones y la experiencia del consumidor
Competencias:
Manejo avanzado de KPIs
Habilidades demostradas de liderazgo y gestión con capacidad para guiar equipos interfuncionales
Capacidad para adaptarse a plazos ajustados, grandes cargas de trabajo, cambios frecuentes en las prioridades
Habilidad para comunicarse efectivamente e Influir sin autoridad
Conocimiento del negocio de Retail Fuels Marketing
Buen criterio comercial
Nuestros requisitos:
Graduado de Administración de empresas, Ingenieria o afines
Nivel de ingles avanzado (excluyente). Oral fluido, contacto cotidiano con el exterior (excluyente).
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.