detalles del trabajo
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Estamos en la búsqueda de un Operador de Call Center para un importante laboratorio,
Tu Rol:
- En la posición se realizan tareas de seguimiento a pacientes tanto de Argentina como de países de LATAM, para distintas patologías de las distintas áreas terapéuticas.
- Se trabaja con gran caudal de llamadas entrantes y llamadas a realizar.
- Seguimiento a los pacientes de la base de datos.
Tu perfil:
- Formación en el área de salud (Psicología /enfermería como deseable). También pueden ser carreras afines como Trabajo Social / Medicina.
- Inglés intermedio/ básico (desable)
- Herramientas informáticas como Excel (preferentemente), CRM Salesforce (desable)
- Experiencia en atención al cliente, más que nada de Call center.
- Conocimiento de programa de pacientes (desable). El candidato/a puede tener experiencia en call center.
- Se busca una persona empática, resolutiva, atenta, con capacidad de organización y proactividad.
Modalidad de contrato: Temporal
Lugar: CABA, formato híbrido.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Estamos en la búsqueda de un Operador de Call Center para un importante laboratorio,
Tu Rol:
- En la posición se realizan tareas de seguimiento a pacientes tanto de Argentina como de países de LATAM, para distintas patologías de las distintas áreas terapéuticas.
- Se trabaja con gran caudal de llamadas entrantes y llamadas a realizar.
- Seguimiento a los pacientes de la base de datos.
Tu perfil:
- Formación en el área de salud (Psicología /enfermería como deseable). También pueden ser carreras afines como Trabajo Social / Medicina.
- Inglés intermedio/ básico (desable)
- Herramientas informáticas como Excel (preferentemente), CRM Salesforce (desable)
- Experiencia en atención al cliente, más que nada de Call center.
- Conocimiento de programa de pacientes (desable). El candidato/a puede tener experiencia en call center.
- Se busca una persona empática, resolutiva, atenta, con capacidad de organización y proactividad.
Modalidad de contrato: Temporal
Lugar: CABA, formato híbrido.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.