You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

operador/ra de negocios.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para empresa multinacional del rubro agroindustrial con presencia a nivel mundial, y en Argentina, nos encontramos en búsqueda  de un Operador de Negocios con excelentes habilidades de comunicación y capacidad analitica, las principales responsabilidades son: 

 

  • Gestionar y dar seguimiento a los procesos comerciales de acuerdo a las políticas dando soporte a la fuerza de ventas de la región asignada.

  • Brindar soporte y asesoramiento en la generación de negocios

  • Asegurar la correcta implementación del proceso

  • Monitorear el cumplimiento de objetivos de facturación mensual.

  • Gestionar los pedidos de venta hasta su facturación cumpliendo con los procesos y políticas.

  • Asesorar a la fuerza de ventas sobre condiciones comerciales y planes comerciales vigentes.

  • Establecer y promover la interacción fluida con los equipos de Créditos, Customer Services y logística.

  • Control y gestión de liberaciones de pedido por bloqueo de precio y de crédito.

  • Monitoreo y gestión de despacho de pedidos.

  • Gestión y definición de criterios para cambios de materiales, seguimiento de ingreso de stocks.

  • Gestión de re facturaciones por cambio de sales modalities.

  • Gestión y control de devoluciones.

  • Gestión de certificados de depósito y guardas.

  • Reportar y generar información para las áreas afines.


 

Conocimientos y experiencia

  • Profesional o estudiante avanzado/a de Administración, Económicas, Comercialización, o afines.

  • Experiencia en Customer service, Cobranzas, Créditos, Cuentas Corrientes.

  • Conocimiento de herramientas del paquete Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).

  • Manejo de sistema SAP (módulo SD). (valorado)

  • Inglés nivel medio o avanzado.

  • Perfil Proactivo y organizado

  • Orientación a resultados y foco en el cliente.

  • Capacidad de trabajo en equipo.

 

Jornada laboral: lunes a viernes 9 a 18 hs - híbrida

Ubicación: Vicente López, Argentina

Modalidad de contratación: Fuera de convenio, eventual con Randstad Argentina con posibilidad de efectivización

Beneficios: 

Días de Home Office, dia libre de cumpleaños, saldo para maquina de Snacks, servicio de masajes, nutricionista, médico clínico y chequeo anual medico.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Para empresa multinacional del rubro agroindustrial con presencia a nivel mundial, y en Argentina, nos encontramos en búsqueda  de un Operador de Negocios con excelentes habilidades de comunicación y capacidad analitica, las principales responsabilidades son: 

 

  • Gestionar y dar seguimiento a los procesos comerciales de acuerdo a las políticas dando soporte a la fuerza de ventas de la región asignada.

  • Brindar soporte y asesoramiento en la generación de negocios

  • Asegurar la correcta implementación del proceso

  • Monitorear el cumplimiento de objetivos de facturación mensual.

  • Gestionar los pedidos de venta hasta su facturación cumpliendo con los procesos y políticas.

  • Asesorar a la fuerza de ventas sobre condiciones comerciales y planes comerciales vigentes.

  • Establecer y promover la interacción fluida con los equipos de Créditos, Customer Services y logística.

  • Control y gestión de liberaciones de pedido por bloqueo de precio y de crédito.

  • Monitoreo y gestión de despacho de pedidos.

  • Gestión y definición de criterios para cambios de materiales, seguimiento de ingreso de stocks.

  • Gestión de re facturaciones por cambio de sales modalities.

  • Gestión y control de devoluciones.

  • Gestión de certificados de depósito y guardas.

  • Reportar y generar información para las áreas afines.


 

Conocimientos y experiencia

  • Profesional o estudiante avanzado/a de Administración, Económicas, Comercialización, o afines.

  • Experiencia en Customer service, Cobranzas, Créditos, Cuentas Corrientes.

  • Conocimiento de herramientas del paquete Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint).

  • Manejo de sistema SAP (módulo SD). (valorado)

  • Inglés nivel medio o avanzado.

  • Perfil Proactivo y organizado

  • Orientación a resultados y foco en el cliente.

  • Capacidad de trabajo en equipo.

 

Jornada laboral: lunes a viernes 9 a 18 hs - híbrida

Ubicación: Vicente López, Argentina

Modalidad de contratación: Fuera de convenio, eventual con Randstad Argentina con posibilidad de efectivización

Beneficios: 

Días de Home Office, dia libre de cumpleaños, saldo para maquina de Snacks, servicio de masajes, nutricionista, médico clínico y chequeo anual medico.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    86960

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.