¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nuestro cliente, banca corporativa internacional, busca incorporar a su equipo un operador de atención al público presencial- contrato eventual por 6 meses con posibilidades de renovación y/o efectivización.
El operador de atención al público en Front Desk es responsable de apoyar con las consultas de servicio al cliente y ofrecer soluciones basadas en las necesidades del cliente en coordinación con la función de Servicio al Cliente.
Tus principales responsabilidades:
• Brindar soluciones a consultas de los clientes a través de habilidades efectivas de resolución de problemas y toma de decisiones.
• Desarrollar y aplicar un conocimiento generalizado de las prácticas y los procedimientos para lograr los objetivos del equipo.
• Apoyar al gerente inmediato con la motivación del equipo y la supervisión del desempeño.
• Actuar como mentor de los empleados para que mejoren el desempeño individual.
• Alcanzar de manera constante los objetivos individuales y grupales de desempeño con poca o ninguna supervisión directa.
• Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones operativas, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes, las reglas y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia.
¿Qué te ayudará a tener éxito en esta oportunidad?
...