¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Desde Randstad Technologies, nos encontramos en la búsqueda de un On Site IT Support Manager, para liderar el equipo de Soporte de una importante firma de abogados reconocida a nivel mundial.
Requisitos para la posición:
Nivel de inglés avanzando.
Conocimientos técnicos de hardware.
Experiencia práctica en resolución de problemas de hardware.
Amplia experiencia en soporte de equipos.
Conocimiento técnico práctico de los protocolos, sistemas operativos
y estándares.
Capacidad para manejar herramientas, componentes y accesorios periféricos.
Capacidad para leer y comprender manuales técnicos y documentación de
de procedimiento.
Flexibilidad para trabajar en proyectos y tareas fuera del horario laboral y los fines de semana.
Conocer el sistema de tickets ServiceNow.
¿Cuáles serán tus responsabilidades?
Entrenar y orientar al equipo de soporte.
Manejar el budget local
Entender las necesidades del usuario final.
Supervisar el flujo de trabajo diario y la carga de trabajo del equipo de soporte.
Gestionar los problemas relacionados con el personal o el equipo.
Proporcionar retroalimentación y evaluaciones de rendimiento continuas para el equipo de soporte.
Analizar el rendimiento de las actividades de soporte y las resoluciones documentadas, identificar las áreas problemáticas e idear y ofrecer soluciones para
mejorar la calidad del servicio y prevenir problemas futuros.
Gestionar la tramitación de las incidencias asignadas al equipo de soporte on site para garantizar una resolución cortés, oportuna y eficaz.
Garantizar que la empresa esté informada de los problemas tecnológicos actuales.
Colaborar con otras funciones de TI para garantizar un funcionamiento eficaz del entorno informático de escritorio
Aplicar políticas y procedimientos de gestión de solicitudes y escalado
Coordinar y/o realizar reparaciones prácticas en el nivel de soporte de escritorio de soporte en el puesto de trabajo, incluida la instalación y actualización de software, la instalación de hardware, realización de copias de seguridad de archivos y configuración de sistemas y aplicaciones
Instalar, configurar, probar, mantener, supervisar y solucionar problemas de usuarios finales usuario final y el hardware y software relacionados para ofrecer los niveles de servicio de escritorio requeridos
¡Te contamos los beneficios de la propuesta!
Vacaciones / Días
Días hábiles de vacaciones acor
Días hábiles de wellness (son 7)
Día de cumpleaños
Día de graduación
Clases de inglés 100% bonificadas
Bono por performance:
Prepaga: OSDE 210 para ti y tu grupo familiar.
Licencia de maternidad y paternidad extendida.
¿Deseas iniciar el 2023 con proyectos desafiantes en una empresa multinacional? ¡Esta es tu oportunidad, esperamos tu postulación!
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad. ...