You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nos encontramos en la búsqueda de Oficiales para Banca Empresa, para desempeñarse en sucursal
    de Importante Entidad Bancaria ubicada en Neuquén Capital,

    El objetivo del rol es:
    Generar y desarrollar la cartera de negocios con los clientes de Banca Empresa asignados,
    de acuerdo a la normativa vigente y políticas comerciales del Banco, a fin de garantizar y/o contribuir
    al cumplimiento de los objetivos comerciales y optimizar la rentabilidad de la sucursal.

    Serán sus responsabilidades:
    - Atender y asesorar eficientemente a clientes asignados con el fin de optimizar la comercialización de
    productos y servicios que satisfagan las necesidades de los mismos.
    - Vincular empresas y realizar visitas a clientes, con el fin de generar negocios en el marco de las
    políticas comerciales vigentes.
    - Elaborar propuestas de créditos, productos financieros, servicios y asignación de límites de
    asistencia crediticia y elevar para aprobación de los niveles correspondientes.
    - Evaluar y cargar en el sistema operaciones comerciales dentro de sus facultades, controlando las
    garantías asociadas en caso que corresponda.
    - Obtener información y documentación de las empresas y confeccionar los respectivos legajos de
    acuerdo a la normativa vigente.
    - Propiciar mejoras a los circuitos de atención y calificación crediticia en pos de optimizar los tiempos
    de respuesta.
    - Promover y asesorar sobre el uso de canales virtuales y medios alternativos de atención.
    - Realizar el adecuado seguimiento y mantenimiento de la cartera de clientes de Banca Empresa,
    incluyendo el vencimiento de las calificaciones, sus renovaciones y márgenes ociosos.
    - Efectuar el seguimiento de la mora temprana realizando las gestiones para el recupero de las deudas
    correspondientes a la cartera de Banca Empresa asignada.
    - Controlar procesos u operaciones definidos de su competencia.

    Requisitos del puesto:
    -Formación académica en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Comercialización,
    Marketing, Actuario, Finanzas o afines.
    -Experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares dentro del rubro bancario.
    -Disponibilidad para trabajar de manera presencial en sucursal.
    -Marcado perfil comercial, excelentes habilidades de comunicación, actitud pro activa y dinámica.
    Jornada de trabajo: Full time
    Modalidad de contratación: a tiempo indeterminado
    Posición dentro de CCT Bancario

    Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

     

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nos encontramos en la búsqueda de Oficiales para Banca Empresa, para desempeñarse en sucursal
    de Importante Entidad Bancaria ubicada en Neuquén Capital,

    El objetivo del rol es:
    Generar y desarrollar la cartera de negocios con los clientes de Banca Empresa asignados,
    de acuerdo a la normativa vigente y políticas comerciales del Banco, a fin de garantizar y/o contribuir
    al cumplimiento de los objetivos comerciales y optimizar la rentabilidad de la sucursal.

    Serán sus responsabilidades:
    - Atender y asesorar eficientemente a clientes asignados con el fin de optimizar la comercialización de
    productos y servicios que satisfagan las necesidades de los mismos.
    - Vincular empresas y realizar visitas a clientes, con el fin de generar negocios en el marco de las
    políticas comerciales vigentes.
    - Elaborar propuestas de créditos, productos financieros, servicios y asignación de límites de
    asistencia crediticia y elevar para aprobación de los niveles correspondientes.
    - Evaluar y cargar en el sistema operaciones comerciales dentro de sus facultades, controlando las
    garantías asociadas en caso que corresponda.
    - Obtener información y documentación de las empresas y confeccionar los respectivos legajos de
    acuerdo a la normativa vigente.
    - Propiciar mejoras a los circuitos de atención y calificación crediticia en pos de optimizar los tiempos
    de respuesta.
    - Promover y asesorar sobre el uso de canales virtuales y medios alternativos de atención.
    - Realizar el adecuado seguimiento y mantenimiento de la cartera de clientes de Banca Empresa,
    incluyendo el vencimiento de las calificaciones, sus renovaciones y márgenes ociosos.
    - Efectuar el seguimiento de la mora temprana realizando las gestiones para el recupero de las deudas
    correspondientes a la cartera de Banca Empresa asignada.
    - Controlar procesos u operaciones definidos de su competencia.

    Requisitos del puesto:
    -Formación académica en Administración de Empresas, Contabilidad, Economía, Comercialización,
    Marketing, Actuario, Finanzas o afines.
    -Experiencia previa de al menos 2 años en posiciones similares dentro del rubro bancario.
    -Disponibilidad para trabajar de manera presencial en sucursal.
    -Marcado perfil comercial, excelentes habilidades de comunicación, actitud pro activa y dinámica.
    Jornada de trabajo: Full time
    Modalidad de contratación: a tiempo indeterminado
    Posición dentro de CCT Bancario

    Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y beneficios.

     

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.