You are successfully logged out of your my randstad account
You have successfully deleted your account
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante compañía de Servicios de Salud, nos encontramos en la búsqueda de un Médico/a Laboral para atención en consultorio en zona Lomas de Zamora/Paseo Colon (CABA), con contratación en relación de dependencia a tiempo parcial y beneficios.
Dentro de las tareas de este rol están:
Responsable de atención médica primaria.
Asistencia médica ante una situación de emergencia.
Seguimiento de ausentismo
Derivaciones de ART, en caso de accidentes de trabajo.
Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:
Contar con título habilitante (excluyente).
Matrícula al día (excluyente).
Pase sanitario (excluyente).
Manejo SAP y paquete Office.
Experiencia con grandes dotaciones y en la especialidad medicina laboral.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
Además valoraremos: capacidad de autonomía, proactividad, cordialidad, así como la capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante compañía de Servicios de Salud, nos encontramos en la búsqueda de un Médico/a Laboral para atención en consultorio en zona Lomas de Zamora/Paseo Colon (CABA), con contratación en relación de dependencia a tiempo parcial y beneficios.
Dentro de las tareas de este rol están:
Responsable de atención médica primaria.
Asistencia médica ante una situación de emergencia.
Seguimiento de ausentismo
Derivaciones de ART, en caso de accidentes de trabajo.
Para postularte a esta posición se requiere que cuentes con:
Contar con título habilitante (excluyente).
Matrícula al día (excluyente).
Pase sanitario (excluyente).
Manejo SAP y paquete Office.
Experiencia con grandes dotaciones y en la especialidad medicina laboral.
Disponibilidad para trabajar de manera presencial.
Además valoraremos: capacidad de autonomía, proactividad, cordialidad, así como la capacidad para desarrollar buenas relaciones interpersonales.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.resumen
te mantendremos actualizado con las nuevas ofertas de trabajo similares.
Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.