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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Para nuestro cliente, empresa líder en su segmento nos encontramos en la búsqueda de un/a Marketing Business Developer (Eventual)

     

    MISIÓN

    Diseñar e implementar estrategias, acciones y campañas de marketing en su ámbito de actuación, identificando y priorizando oportunidades de crecimiento enfocadas en las necesidades del consumidor/cliente/canal, con el fin de cumplir los objetivos definidos en el plan estratégico del negocio,custodiando el posicionamiento de los productos y marcas.

    Las principales funciones serán:

    • Participar junto a la Gerencia en el desarrollo del Plan de Marketing, a fin de garantizar el posicionamiento de la imagen, identidad de la marca y presencia de los negocios frente a los públicos de interés y los niveles de satisfacción de clientes.

    • Dar soporte en la definición de la estrategia de las marcas dentro de su ámbito de actuación, asegurando la coherencia y su continuidad en el largo plazo.

    • Participar del diseño de la estrategia anual de “Consumer Journey”, con el fin de generar contenido de valor para la marca (proyectos de innovación/comunicación).

    • Desarrollar e implementar las estrategias de lanzamiento de nuevos productos, estrategias comerciales online, a fin de conectar los programas a las oportunidades/estrategias.

    • Ejecutar el monitoreo de las campañas realizadas, así como de las agencias vinculadas, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos (análisis ROMI /ROMO)

    • Controlar el presupuesto de las marcas/acciones a su cargo a fin de asegurar una administración eficiente del mismo, cumpliendo los objetivos y anticipando desviaciones que permitan tomar decisiones oportunas.

    Se requiere:

    • Ser graduados de las carreras de Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o afines.

    • Experiencia no menor a 3 años en puestos similares.

    • Inglés: intermedio

    • Residir en CABA o zonas aledañas.

    • Disponibilidad para viajar.

    Se ofrece:

    • Excelentes condiciones de contratación.

    • Modalidad de trabajo híbrido (zona Puerto Madero).

    • Muy buen clima laboral.

    El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

     

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Para nuestro cliente, empresa líder en su segmento nos encontramos en la búsqueda de un/a Marketing Business Developer (Eventual)

     

    MISIÓN

    Diseñar e implementar estrategias, acciones y campañas de marketing en su ámbito de actuación, identificando y priorizando oportunidades de crecimiento enfocadas en las necesidades del consumidor/cliente/canal, con el fin de cumplir los objetivos definidos en el plan estratégico del negocio,custodiando el posicionamiento de los productos y marcas.

    Las principales funciones serán:

    • Participar junto a la Gerencia en el desarrollo del Plan de Marketing, a fin de garantizar el posicionamiento de la imagen, identidad de la marca y presencia de los negocios frente a los públicos de interés y los niveles de satisfacción de clientes.

    • Dar soporte en la definición de la estrategia de las marcas dentro de su ámbito de actuación, asegurando la coherencia y su continuidad en el largo plazo.

    • Participar del diseño de la estrategia anual de “Consumer Journey”, con el fin de generar contenido de valor para la marca (proyectos de innovación/comunicación).

    • Desarrollar e implementar las estrategias de lanzamiento de nuevos productos, estrategias comerciales online, a fin de conectar los programas a las oportunidades/estrategias.

    • Ejecutar el monitoreo de las campañas realizadas, así como de las agencias vinculadas, a fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos estratégicos definidos (análisis ROMI /ROMO)

    • Controlar el presupuesto de las marcas/acciones a su cargo a fin de asegurar una administración eficiente del mismo, cumpliendo los objetivos y anticipando desviaciones que permitan tomar decisiones oportunas.

    Se requiere:

    • Ser graduados de las carreras de Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing o afines.

    • Experiencia no menor a 3 años en puestos similares.

    • Inglés: intermedio

    • Residir en CABA o zonas aledañas.

    • Disponibilidad para viajar.

    Se ofrece:

    • Excelentes condiciones de contratación.

    • Modalidad de trabajo híbrido (zona Puerto Madero).

    • Muy buen clima laboral.

    El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

     

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.