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¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, compañía multinacional dedicada al rubro de Seguros, nos encontramos en búsqueda de un/a Manager para nuevo Contact Center con inglés avanzado/bilingüe (excluyente),
Responsabilidades:
-Supervisar un gran equipo de trabajo.
-Participar en el desarrollo de metas y planes a corto/largo plazo para el grupo de trabajo.
-Hacer cumplir todos los indicadores clave de desempeño que miden la productividad y los estándares de calidad asociados con las funciones y tareas del departamento.
-Comunicar apropiadamente el desempeño departamental.
-Proporcionar entrenamiento y dirección a todos los asociados dentro del departamento y promover el desarrollo del equipo y la participación cohesiva para lograr los objetivos.
-Investigar y resolver adecuadamente todos los problemas asociadas con el desempeño de las tareas operativas o del departamento, siguiendo las políticas de recursos humanos.
-Participar en reuniones/actualizaciones de clientes y proporcionar toda la información necesaria dentro del plazo acordado.
-Garantizar que existan controles para monitorear los cambios en los procesos diseñados para abordar problemas y resaltar el progreso.
-Asegurar que los Ejecutivos de Cuenta (AE) estén actualizados con cualquier cambio que involucre al cliente asignado.
Requisitos para la posición
-Graduado de carreras universitarias.
-Experiencia en Migraciones a nivel global (excluyente)
-Mínimo tres años de experiencia en supervisión de grandes equipos.
-Nivel de inglés avanzado/bilingüe. (Excluyente).
-Experiencia en Centros de Servicios Compartidos es un plus.
-Excelentes habilidades de comunicación.
Algunos Beneficios son:
-OSDE 310 (Plan Familiar)
-SportClub
-Licencia de Maternidad/Paternidad extendida
-Reembolso por gastos de vehículo.
-Trabajo Híbrido.
-Bono Anual.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes... ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para nuestro cliente, compañía multinacional dedicada al rubro de Seguros, nos encontramos en búsqueda de un/a Manager para nuevo Contact Center con inglés avanzado/bilingüe (excluyente),
Responsabilidades:
-Supervisar un gran equipo de trabajo.
-Participar en el desarrollo de metas y planes a corto/largo plazo para el grupo de trabajo.
-Hacer cumplir todos los indicadores clave de desempeño que miden la productividad y los estándares de calidad asociados con las funciones y tareas del departamento.
-Comunicar apropiadamente el desempeño departamental.
-Proporcionar entrenamiento y dirección a todos los asociados dentro del departamento y promover el desarrollo del equipo y la participación cohesiva para lograr los objetivos.
-Investigar y resolver adecuadamente todos los problemas asociadas con el desempeño de las tareas operativas o del departamento, siguiendo las políticas de recursos humanos.
-Participar en reuniones/actualizaciones de clientes y proporcionar toda la información necesaria dentro del plazo acordado.
-Garantizar que existan controles para monitorear los cambios en los procesos diseñados para abordar problemas y resaltar el progreso.
-Asegurar que los Ejecutivos de Cuenta (AE) estén actualizados con cualquier cambio que involucre al cliente asignado.
Requisitos para la posición
-Graduado de carreras universitarias.
-Experiencia en Migraciones a nivel global (excluyente)
-Mínimo tres años de experiencia en supervisión de grandes equipos.
-Nivel de inglés avanzado/bilingüe. (Excluyente).
-Experiencia en Centros de Servicios Compartidos es un plus.
-Excelentes habilidades de comunicación.
Algunos Beneficios son:
-OSDE 310 (Plan Familiar)
-SportClub
-Licencia de Maternidad/Paternidad extendida
-Reembolso por gastos de vehículo.
-Trabajo Híbrido.
-Bono Anual.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes... ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.resumen
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