maestranza.

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa ubicada en la ciudad de Sáenz Peña, Chaco, buscamos maestranzas.

Serán sus principales funciones:

  • Recepcionar, estibar, despachar y entregar los productos de la empresa y sellers como también asesorar sobre la postventa a fin de brindar y ofrecer a los clientes un servicio de calidad.

  • Tareas de carga y descarga, baja de camión, mercadería en stock

  • Atención al cliente por servicio de postventa, envíos

 

Requisitos:

 

Serán valoradas competencias como actitud de servicio y orientación al cliente. Dinámico, con adaptabilidad al cambio.

  • Experiencia previa en tareas similares

  • Disponibilidad full time

  • Secundario completo

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para importante empresa ubicada en la ciudad de Sáenz Peña, Chaco, buscamos maestranzas.

Serán sus principales funciones:

  • Recepcionar, estibar, despachar y entregar los productos de la empresa y sellers como también asesorar sobre la postventa a fin de brindar y ofrecer a los clientes un servicio de calidad.

  • Tareas de carga y descarga, baja de camión, mercadería en stock

  • Atención al cliente por servicio de postventa, envíos

 

Requisitos:

 

Serán valoradas competencias como actitud de servicio y orientación al cliente. Dinámico, con adaptabilidad al cambio.

  • Experiencia previa en tareas similares

  • Disponibilidad full time

  • Secundario completo

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    101444

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.