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logistic buyer sr.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Al asumir la posición de Logistic Buyer Sr para empresa líder de consumo masivo, tendrás el desafío de optimizar la gestión del equipo de compras.
 

Entre sus responsabilidades principales, encontramos:

  • Negociar precios y servicios.
  • Monitorear el rendimiento de los proveedores y gestionar relaciones comerciales.
  • Detectar oportunidades, reducción de costos y productividades.
  • Monitoreo de ahorros y valor.
  • Gestión de ciclo de vida de contratos.
  • Participar en foros (COPROD, Ferias, etc).
  • Comprender y desafiar las necesidades del negocio.
  • Gestionar KPIs reportando a gerencia y dirección.
  • Maximizar el nivel de servicio al cliente asegurando una optima sinergia con las áreas del negocio.
  • Gestión de auditorias internas, externas y a proveedores.

¡Suena un gran desafío esta posición! ¿Qué experiencia, conocimientos y competencias precisas tener?

  • Formación académica: Profesional graduado de Ingenierías, Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Comercio Exterior/Internacional, o afines (excluyente).
  • 2 años de experiencia mínima en roles similares, preferentemente en industrias multinacionales alimenticias, pharma, consumo masivo, o afines (excluyente).
  • Conocimientos en : MS Office (Excel avanzado, excluyente), Power BI y SAP (deseable).
  • Idioma inglés intermedio (excluyente).

¿Qué podría diferenciarte?

  • Habilidades para el trabajo en equipo, capacidad de síntesis, capacidad analítica, proactividad, orientación a resultados y excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
  • Habilidades de gestión del tiempo, autonomía en el trabajo y capacidad de operar con éxito en entornos desafiantes.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Al asumir la posición de Logistic Buyer Sr para empresa líder de consumo masivo, tendrás el desafío de optimizar la gestión del equipo de compras.
 

Entre sus responsabilidades principales, encontramos:

  • Negociar precios y servicios.
  • Monitorear el rendimiento de los proveedores y gestionar relaciones comerciales.
  • Detectar oportunidades, reducción de costos y productividades.
  • Monitoreo de ahorros y valor.
  • Gestión de ciclo de vida de contratos.
  • Participar en foros (COPROD, Ferias, etc).
  • Comprender y desafiar las necesidades del negocio.
  • Gestionar KPIs reportando a gerencia y dirección.
  • Maximizar el nivel de servicio al cliente asegurando una optima sinergia con las áreas del negocio.
  • Gestión de auditorias internas, externas y a proveedores.

¡Suena un gran desafío esta posición! ¿Qué experiencia, conocimientos y competencias precisas tener?

  • Formación académica: Profesional graduado de Ingenierías, Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Comercio Exterior/Internacional, o afines (excluyente).
  • 2 años de experiencia mínima en roles similares, preferentemente en industrias multinacionales alimenticias, pharma, consumo masivo, o afines (excluyente).
  • Conocimientos en : MS Office (Excel avanzado, excluyente), Power BI y SAP (deseable).
  • Idioma inglés intermedio (excluyente).

¿Qué podría diferenciarte?

  • Habilidades para el trabajo en equipo, capacidad de síntesis, capacidad analítica, proactividad, orientación a resultados y excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
  • Habilidades de gestión del tiempo, autonomía en el trabajo y capacidad de operar con éxito en entornos desafiantes.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    99063

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