You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

logistic analyst sr..

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

//

Importante empresa líder mundial en diseño, fabricación y distribución de ingeniería agrícola está en búsqueda de un  Logistic Analyst SR, quien será responsable del suministro de piezas locales e importadas a la línea de producción y bajo su responsabilidad estará la gestión de tres partes de orígenes diferentes y el desarrollo de nuevos flujos de compra directa.

  

RESPONSABILIDADES:

  • Suministro de piezas a la línea de producción en tiempo y forma.
  • Negociación con proveedores sobre plazos de entrega.
  • Cumplimiento del plan de entrega mensual.
  • Gestionar la apertura de nuevos flujos en la búsqueda de reducción de costes.
  • Proponer mejoras en todo el proceso (transporte, inventario, embalaje).
  • Alcanzar KPI Target (inventario, escasez, rendimiento de entrega).
  • Liderar el equipo de mejoras para optimizar la operación logística.

 

REQUISITOS

  • Profesional graduado de Lic. Logística, Lic. Administración, Lic. Comercio Internacional/Exterior, Ingeniería Industrial/Mecánica o afines (excluyente).
  • Experiencia mínima de 4 años en áreas operativas/logísticas en industrias multinacionales preferentemente de agro, automotriz, auto-partes, o afines (excluyente).
  • Experiencia en suministro a línea de producción.
  • Experiencia en desarrollo de proveedores.
  • Idioma inglés intermedio-avanzado (excluyente). Idioma portugués básico (deseable).
  • Conocimientos en Paquete Office avanzado (excluyente) Tableau y/o Power BI (deseable). Conocimiento en sistemas ERP: JDE, SAP, etc. (deseable).

 

La jornada laboral es de lunes a viernes de 8:00 hs a 17:00 hs en las oficinas de la empresa ubicada en General Rodriguez. La modalidad es 100% presencial.

 

//

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

//

Importante empresa líder mundial en diseño, fabricación y distribución de ingeniería agrícola está en búsqueda de un  Logistic Analyst SR, quien será responsable del suministro de piezas locales e importadas a la línea de producción y bajo su responsabilidad estará la gestión de tres partes de orígenes diferentes y el desarrollo de nuevos flujos de compra directa.

  

RESPONSABILIDADES:

  • Suministro de piezas a la línea de producción en tiempo y forma.
  • Negociación con proveedores sobre plazos de entrega.
  • Cumplimiento del plan de entrega mensual.
  • Gestionar la apertura de nuevos flujos en la búsqueda de reducción de costes.
  • Proponer mejoras en todo el proceso (transporte, inventario, embalaje).
  • Alcanzar KPI Target (inventario, escasez, rendimiento de entrega).
  • Liderar el equipo de mejoras para optimizar la operación logística.

 

REQUISITOS

  • Profesional graduado de Lic. Logística, Lic. Administración, Lic. Comercio Internacional/Exterior, Ingeniería Industrial/Mecánica o afines (excluyente).
  • Experiencia mínima de 4 años en áreas operativas/logísticas en industrias multinacionales preferentemente de agro, automotriz, auto-partes, o afines (excluyente).
  • Experiencia en suministro a línea de producción.
  • Experiencia en desarrollo de proveedores.
  • Idioma inglés intermedio-avanzado (excluyente). Idioma portugués básico (deseable).
  • Conocimientos en Paquete Office avanzado (excluyente) Tableau y/o Power BI (deseable). Conocimiento en sistemas ERP: JDE, SAP, etc. (deseable).

 

La jornada laboral es de lunes a viernes de 8:00 hs a 17:00 hs en las oficinas de la empresa ubicada en General Rodriguez. La modalidad es 100% presencial.

 

//

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    91010

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.