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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
¿Te gustaría trabajar en una multinacional de tecnología?
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Buscamos un Analista Líder de Procesos para una importante empresa de tecnología.
Características del perfil:
• Brindar apoyo dentro del Área CFS (Servicio Financiero al Cliente) bajo el Equipo de Mejora Continua.
• Responsable de definir, desarrollar y mejorar el proceso a nivel de dominio estratégico o flujo de valor. Responsable del desarrollo, implementación, administración y medición de iniciativas de mejora de procesos unificados. Colabore entre los recursos para garantizar que los procesos de nivel de flujo de valor o dominio se alineen con los procesos funcionales cruzados y de un extremo a otro.
• Iniciar esfuerzos para mejorar la experiencia del cliente, impactar los ingresos, disminuir los gastos e impulsar mejoras continuas en la eficiencia
• Ejecutar pruebas de evaluación y aceptación del usuario
• Analizar y medir procesos para asegurar la eficacia y eficiencia. Identificar, desarrollar, crear e implementar procesos nuevos o mejorados
• Asociarse con los equipos de capacitación y comunicaciones para crear contenido y apoyar la entrega
• Cuantificar métricas para respaldar un caso de negocios
• Anticipar posibles desafíos/obstáculos y desarrollar planes de contingencia
Experiencia:
• Licenciatura o educación equivalente y años de experiencia aplicables
• Más de 6 años de experiencia relacionada en Gestión de Programas, Arquitecto de Procesos; o experiencia similar (excluyente)
• Deseable experiencia en el área de Telecomunicaciones, Finanzas.
• 6 años de mejora de procesos comerciales o experiencia en gestión de proyectos (excluyente)
• Experiencia comprobada en el desarrollo y documentación de procesos o políticas.
• Comunicar/crear requisitos de proyectos, funciones e historias de usuarios en un entorno SAFe Agile o capacitación equivalente.
• Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita para español e inglés
• Sólidas habilidades de colaboración y liderazgo
• Fuertes habilidades analíticas y de entrega
• Experiencia en gestión de cambios para implementar un proceso
• Capacidad para priorizar múltiples tareas y cumplir con plazos críticos
• Experiencia en Metodología Lean
• Funciones como equipo PYME.
Principales responsabilidades:
• Analizar, definir y poseer procesos de Capa 4 para el área de CFS, incluida la definición de procesos, propietarios/áreas, herramientas, métricas y hoja de ruta de brechas clave y sus mejoras.
• Identificar e implementar mejoras de procesos y ejecutar mejoras continuas de procesos a través de métricas e informes de cuadros de mando.
• Proporcionar recorridos de funcionalidad y procesos de procesos de estado actuales y futuros
• Responsable de analizar, definir, documentar y poseer procesos de Capa 4 de estado actual y futuro y hojas de ruta relacionadas y métricas de rendimiento de procesos.
• Analizar y resolver dependencias funcionales y interfuncionales básicas a moderadamente complejas. Crea casos de uso para modelar los resultados deseados para que los sistemas y procesos los aborden en función de los escenarios operativos aplicables.
• Analiza los objetivos del programa/proyecto para establecer medidas efectivas de éxito a través del desempeño operativo, los resultados deseados y la experiencia del cliente.
• Establece objetivos, líneas de base e informa sobre el rendimiento a lo largo del ciclo de vida del proyecto. Implementa planes de control para garantizar que el negocio esté monitoreando de manera efectiva las soluciones para la mejora y el cumplimiento sostenidos.
• Brinda liderazgo a nivel ejecutivo con informes de estado de proyectos, comentarios y análisis, incluidos indicadores de alerta temprana de riesgos de proyectos y planes de mitigación. Identifica y gestiona de manera efectiva a las partes interesadas del proyecto en todos los niveles para preparar a las organizaciones para el cambio, comprender y mitigar la resistencia, y desarrollar e implementar planes de comunicación.
• Cumple con los estándares empresariales al garantizar que los procesos se nombren y documenten correctamente, y que se utilicen artefactos aprobados para garantizar un enfoque, un consumo y una aplicación coherentes de las mejores prácticas.
• Aplicar Change Management para el nuevo proceso mediante capacitaciones, seguimiento de métricas.
Beneficios:
- Jornada de trabajo híbrida
- Salario acorde + bono
- Prepaga de primera línea
- Almuerzo incluido
- Excelente clima laboral
- Posibilidades de crecimiento
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.