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laboratorista comercial.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Requisitos excluyentes:

- Recibido/a Terciario/Universitario. Técnicos comerciales o afines.

- Experiencia previa de 3 a 5 años.

- Manejo avanzado del paquete office

- Inglés básico

 

La misión principal de su posición será ser soporte de la gerencia facilitando la excelencia Comercial. Para alcanzar el liderazgo de ventas y expansión del concesionario.

 

Entre sus tareas se destacan:

1. Preparar informes semanales de performance comercial de cada vendedor y del equipo de trabajo.

2. Elaborar y difundir el cuadro de mando y las estadísticas comerciales.

3. Colaborar en el desarrollo del presupuesto de ventas.

4. Desarrollar reportes de mercado y monitoreo de la competencia.

5. Publicar información y enviar circulares informativas internas puntuales.

6. Desarrollar planes comerciales de expansión de mercado que sirvan de base para el plan estratégico de la concesionaria.

7. Preparar material e información clave para las reuniones de ventas.

8. Participar activamente en las reuniones comerciales, aportando información y conclusiones estadísticas.

9. Controlar el perfecto uso del CRM por parte de todos los usuarios.

10. Gestionar reclamos y pedidos con los proveedores del CRM.

11. Colaborar en la elaboración del plan comisional.

12. Analizar la cartera de clientes y Elaborar planes de acción.

13. Preparar información y Analizar la situación estratégica del concesionario.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

 

Requisitos excluyentes:

- Recibido/a Terciario/Universitario. Técnicos comerciales o afines.

- Experiencia previa de 3 a 5 años.

- Manejo avanzado del paquete office

- Inglés básico

 

La misión principal de su posición será ser soporte de la gerencia facilitando la excelencia Comercial. Para alcanzar el liderazgo de ventas y expansión del concesionario.

 

Entre sus tareas se destacan:

1. Preparar informes semanales de performance comercial de cada vendedor y del equipo de trabajo.

2. Elaborar y difundir el cuadro de mando y las estadísticas comerciales.

3. Colaborar en el desarrollo del presupuesto de ventas.

4. Desarrollar reportes de mercado y monitoreo de la competencia.

5. Publicar información y enviar circulares informativas internas puntuales.

6. Desarrollar planes comerciales de expansión de mercado que sirvan de base para el plan estratégico de la concesionaria.

7. Preparar material e información clave para las reuniones de ventas.

8. Participar activamente en las reuniones comerciales, aportando información y conclusiones estadísticas.

9. Controlar el perfecto uso del CRM por parte de todos los usuarios.

10. Gestionar reclamos y pedidos con los proveedores del CRM.

11. Colaborar en la elaboración del plan comisional.

12. Analizar la cartera de clientes y Elaborar planes de acción.

13. Preparar información y Analizar la situación estratégica del concesionario.

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    86898

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