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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente, importante empresa de muebles se encuentra en la búsqueda de un/a KAM para Arg y Uy.

    Principales responsabilidades :

    -Maximizar los resultados de ventas mediante el establecimiento de objetivos y planes claros.

    -Optimizar los KPIs (tráfico, hit rate y basket size) y hacer uso de las 5 fases de la venta.

    -Escoger a los mejores candidatos y formarlos para el puesto.

    -Asegurar un flujo eficiente (tiempo y costos) de los productos y mercancías desde la compra a la entrega del cliente; mediante un control continuo y el seguimiento de todos los pedidos con el depto de compras y comercio exterior.

    -Revisar el negocio mediante presupuestos y un control continuo de la gestión de todos los ingresos y costos.

    -Planificar e implementar junto con el depto de marketing aquellas campañas, relaciones públicas y eventos según las directrices del plan general de Marketing y actividades para asegurar una afluencia de clientes continuada.

    -Asegurar una actualización y mantenimiento adecuado de los visuales de los showroom business para optimizar las ventas, gestión del espacio y presentación de la gama de productos según las directrices visuales.

     

    Requisitos:

    -Ser graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas, Mkt, Comunicación Social o  afines.

    -Experiencia no menor a 3 años en puestos similares , con conocimiento en la industria.

    -Inglés:  upper intermediate (excluyente)

    -Manejo avanzado de Paquete Office

    -Residir en CABA o zonas aledañas. 

      

    Ofrecemos 

    -Excelentes condiciones de contratación.

    -Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. 

    -Salario fijo más variable.

    -Modalidad de trabajo presencial

      

    El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!




     

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Nuestro cliente, importante empresa de muebles se encuentra en la búsqueda de un/a KAM para Arg y Uy.

    Principales responsabilidades :

    -Maximizar los resultados de ventas mediante el establecimiento de objetivos y planes claros.

    -Optimizar los KPIs (tráfico, hit rate y basket size) y hacer uso de las 5 fases de la venta.

    -Escoger a los mejores candidatos y formarlos para el puesto.

    -Asegurar un flujo eficiente (tiempo y costos) de los productos y mercancías desde la compra a la entrega del cliente; mediante un control continuo y el seguimiento de todos los pedidos con el depto de compras y comercio exterior.

    -Revisar el negocio mediante presupuestos y un control continuo de la gestión de todos los ingresos y costos.

    -Planificar e implementar junto con el depto de marketing aquellas campañas, relaciones públicas y eventos según las directrices del plan general de Marketing y actividades para asegurar una afluencia de clientes continuada.

    -Asegurar una actualización y mantenimiento adecuado de los visuales de los showroom business para optimizar las ventas, gestión del espacio y presentación de la gama de productos según las directrices visuales.

     

    Requisitos:

    -Ser graduados de las carreras de Comercialización , Administración de empresas, Mkt, Comunicación Social o  afines.

    -Experiencia no menor a 3 años en puestos similares , con conocimiento en la industria.

    -Inglés:  upper intermediate (excluyente)

    -Manejo avanzado de Paquete Office

    -Residir en CABA o zonas aledañas. 

      

    Ofrecemos 

    -Excelentes condiciones de contratación.

    -Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional. 

    -Salario fijo más variable.

    -Modalidad de trabajo presencial

      

    El proceso de selección está orientado a candidatos con flexibilidad, capacidad analítica, buen manejo de relaciones interpersonales, habilidades de negociación, comunicación y trabajo en equipo.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!




     

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.