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En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Nos encontramos en la búsqueda de un/a KAM para nuestro cliente, un Importante Laboratorio Multinacional.
Serán sus responsabilidades: :
-Serás responsable de la presentación de los productos y servicios de la empresa a los
médicos prescriptores y al personal médico. Diseñaras los planes de acción con listas
de potenciales clientes para generar una red sustantiva de oportunidades de venta.
-Promover la prescripción de producto farmacéutico a través de la visita a
profesionales médicos target para el negocio dentro de la cartera de clientes
...
asignada.
- Manejar y asesorar a las cuentas claves establecidas (médicos, líderes de
opinión, asociaciones de pacientes, sistema de salud, droguerías, etc) para
facilitar el acceso al medicamento asegurando el respeto a la prescripción
médica.
- Construir relaciones “win to win” a largo plazo con las cuentas claves
establecidas.
- Aplicar los planes de marketing definidos para cada producto.
- Proponer e implementar un plan de negocio específico para cada cuenta clave,
alineado con el plan marketing definido; revisarlo periódicamente sugiriendo e
implementando acciones correctivas.
- Identificar oportunidades de negocios y acciones de la competencia,
proponiendo y colaborando para el desarrollo de estrategias específicas.
- Mantenerse actualizado en el conocimiento de técnicas de ventas, productos
propios y de la competencia, patologías donde van dirigidos, y las estrategias de
marketing y ventas.
- Mantener actualizado su fichero médico (altas, bajas, modificaciones) y reportar
los contactos realizados.
- Conocer detalladamente los productos del segmento incorporados en los
Vademécum y colaborar en la inclusión de los mismos.
Requisitos del puesto:
- Experiencia superior a 3 años como KAM en mercado de biotech,
preferentemente en Neurología e Inmunología.
- Poseer carnet de APM vigente.
- Poseer licencia de conducir vigente.
-Disponibilidad para recorrer Zona Sur de Buenos Aires.
- Manejo avanzado de Office.
- Conocimientos en Veeva (herramienta de CRM).
- Conocimientos en Concur (deseable).
- Dominio de inglés (deseable).
- Perfil con clara orientación a resultados, pro-activo, curioso, colaborativo e
innovador. Que disfrute de trabajar en equipo, tenga excelentes relaciones
interpersonales y grandes habilidades de negociación.
- Disponibilidad para viajar: Máximo 1 semana por mes.
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.