jefe/responsable de rrhh en parana

publicado
contactanos
analia parolin, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
$ 85,000 por mes, sin especificar
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
parana, entre rios
área de trabajo
Recursos Humanos
tipo de trabajo
tiempo completo
sueldo
$ 85,000 por mes, sin especificar
número de referencia
P-2791
contactanos
analia parolin, randstad professionals
teléfono
(+54) (0341) 4105100
postulate ahora

descripción del puesto

Estamos buscando para Importante Cliente una persona que posea título de Lic. en RRHH, Lic. en Relaciones Laborales, Lic. en Administración de Empresas con experiencia de 5 años en posición similar. Tu objetivo será la gestión de la nómina, liquidación de haberes y gestión de las relaciones sindicales. Tus responsabilidades más importantes serán: asegurar un correcto funcionamiento de las novedades para liquidar los sueldos, hacer el tratamiento de los desvíos con sistemas corrección que permitan minorizarlos, detectar oportunidades de mejora, seguimiento y actualización de legajos, seguimiento y cumplimiento de evaluaciones de desempeño, definir e implementar capacitaciones detectadas en evaluaciones, gestión de las relaciones sindicales y monitorear que se cumplan las políticas relacionadas a los comportamientos humanos.
Deberás contar con competencias cómo buen manejo de las relaciones interpersonales, buenas skills de comunicación, liderazgo, persuasión, trabajo en equipo, orientación a resultados, proactividad y capacidades de planificación. Se ofrece excelentes condiciones de contratación.
Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.