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detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!
    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Para importante cliente del rubro retail, nos encontramos en búsqueda de Jefe-a de Ventas para la ciudad de Rosario. 
    Será misión del puesto evaluar el desempeño y el funcionamiento de las distintas sucursales, para garantizar el cumplimiento de los objetivos definidos desde la Gerencia Comercial, a cargo de liderar los distintos supervisores de ventas. 
    Sus tareas serán:

    • Liderar, coordinar y hacer seguimiento de los supervisores de ventas a su cargo.

    • Supervisar una correcta gestión entre el supervisor y los encargados de sucursal.

    • Supervisar la atención que brindan las sucursales a sus clientes.

    • Planificación del presupuesto de ventas y objetivos anuales, alineados con las estrategias competitivas del canal, en conjunto con la Gerencia Comercial.

    • Planificar y establecer estrategias para potenciar las ventas. 

    • Analizar las tendencias del mercado regional y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.

    • Seguir las acciones del trade marketing y promociones en los PDV así como las solicitud de acciones al área de marketing.

    • Reportar los resultados y acciones estratégicas a los mandos medios del área mediante reuniones comerciales.

    • Seguimiento diario de las ventas regionales.

    • Establecer métricas y acciones a cumplir por parte de los supervisores y encargados.

    • Seguir el cumplimiento del plan de acciones correctivas en sucursales, ante las desviaciones detectadas por auditorías.

    • Identificar necesidades de contratación, seleccionar y formar a vendedores, encargados y supervisores.

    • Implementar planes de incentivo a la fuerza de ventas alineado con la estrategia y políticas comerciales.

    • Revisar junto al área de marketing el comportamiento de rotación de mercadería en sucursales (quiebre y sobrestock)

    • Cumplir y hacer cumplir las políticas y normas internas de la empresa

    Buscamos profesionales en carreras de Comercialización, Administración de Empresas, Marketing, o afines (preferible) con al menos 5 años de experiencia en gestión y liderazgo de equipos comerciales (excluyente).

    Deberá contar disponibilidad para viajar. Se brindará auto de la compañía.

    Habilidades requeridas: capacidad de liderazgo, autogestión, autonomía, capacidad resolutiva y de toma de decisiones, negociación, planificación, excelente manejo de las relaciones interpersonales, orientación a resultados, dinamismo y flexibilidad.

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!
    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

    Para importante cliente del rubro retail, nos encontramos en búsqueda de Jefe-a de Ventas para la ciudad de Rosario. 
    Será misión del puesto evaluar el desempeño y el funcionamiento de las distintas sucursales, para garantizar el cumplimiento de los objetivos definidos desde la Gerencia Comercial, a cargo de liderar los distintos supervisores de ventas. 
    Sus tareas serán:

    • Liderar, coordinar y hacer seguimiento de los supervisores de ventas a su cargo.

    • Supervisar una correcta gestión entre el supervisor y los encargados de sucursal.

    • Supervisar la atención que brindan las sucursales a sus clientes.

    • Planificación del presupuesto de ventas y objetivos anuales, alineados con las estrategias competitivas del canal, en conjunto con la Gerencia Comercial.

    • Planificar y establecer estrategias para potenciar las ventas. 

    • Analizar las tendencias del mercado regional y descubrir nuevas oportunidades de crecimiento.

    • Seguir las acciones del trade marketing y promociones en los PDV así como las solicitud de acciones al área de marketing.

    • Reportar los resultados y acciones estratégicas a los mandos medios del área mediante reuniones comerciales.

    • Seguimiento diario de las ventas regionales.

    • Establecer métricas y acciones a cumplir por parte de los supervisores y encargados.

    • Seguir el cumplimiento del plan de acciones correctivas en sucursales, ante las desviaciones detectadas por auditorías.

    • Identificar necesidades de contratación, seleccionar y formar a vendedores, encargados y supervisores.

    • Implementar planes de incentivo a la fuerza de ventas alineado con la estrategia y políticas comerciales.

    • Revisar junto al área de marketing el comportamiento de rotación de mercadería en sucursales (quiebre y sobrestock)

    • Cumplir y hacer cumplir las políticas y normas internas de la empresa

    Buscamos profesionales en carreras de Comercialización, Administración de Empresas, Marketing, o afines (preferible) con al menos 5 años de experiencia en gestión y liderazgo de equipos comerciales (excluyente).

    Deberá contar disponibilidad para viajar. Se brindará auto de la compañía.

    Habilidades requeridas: capacidad de liderazgo, autogestión, autonomía, capacidad resolutiva y de toma de decisiones, negociación, planificación, excelente manejo de las relaciones interpersonales, orientación a resultados, dinamismo y flexibilidad.

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

    Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.