jefe/a de rr.hh. en san luis

publicado
contactanos
tomas cionci mithieux, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
san luis
área de trabajo
Recursos Humanos
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-3467
contactanos
tomas cionci mithieux, randstad professionals

descripción del puesto

¿Tenés licenciatura en recursos humanos o carreras afines? ¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.


Nuestro cliente, importante empresa industrial, se encuentra en la búsqueda de una coordinadora/Jefa o  coordinador/Jefe de RR.HH. para la localidad de Villa Mercedes, Provincia de San Luis.

Sus principales responsabilidades serán:

  • gestionar la organización, desarrollo, planeación y coordinación de estrategias, normas y procedimientos que promuevan el desempeño eficiente del personal, considerando las metas de la organización.
  • Contratar y asignar recursos humanos, atraer a los empleados más cualificados y colocarlos en aquellos puestos para los que sean más adecuados.
  • Entender la cultura organizacional y proponer mecanismos que eleven el desempeño y el bienestar del talento humano. Vigilar y medir los costes de empleo y los niveles de productividad, así como las relaciones laborales y de empleo de todo el personal. Mediar entre el nivel ejecutivo y los colaboradores.
  • Deberá ser el nexo que garantice la comunicación entre el sindicato y la empresa, permitiendo que ambas partes conozcan los intereses del otro, evitando las hostilidades de ambas partes.
  • Establecer una política disciplinaria eficiente que permita alinear los intereses del sindicato con los de la empresa.
  • Asegurar que se cumpla el Plan Anual de Capacitación y se conserven los registros que correspondan.
  • Asegurar que se brinde capacitación sobre el trabajo según lo indicado en BPM, en cada uno de los Dptos. / Sectores de la planta, mediante la entrega de registros que avalen dicha capacitación.

El perfil ideal deberá ser:

  • licenciado/a en recursos humanos o carreras afines y contar con una experiencia no menor a 3 años en posiciones similares.
  • Perfil con alto sentido del compromiso, buena comunicación y orientado al logro de metas, con capacidad de planificación, organización y gestión del desarrollo de personal.
  • Buen manejo de información confidencial, pensamiento estratégico, inteligencia emocional, auto motivación e innovación completan el perfil.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto no lo dudes….¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.