¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante concesionaria en su rama agro nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe de repuestos.
Requisitos excluyentes:
-Recibido/a con título secundario o terciario.
-Experiencia previa de 3 a 5 años
-Sólidos conocimientos comerciales
-Experto en repuestos (preferentemente en empresas del rubro agro)
-Buen manejo de paquete office
La misión principal de su posición será la expansión comercial. Venta Activa y Pasiva de repuestos y la óptima administración del stock.
Entre sus tareas se destacan:
1. Asegurar que la imagen externa del servicio de Repuestos ayude a destacar la empresa como mejor oferente de Postventa.
2. Gestionar a su equipo (casa central y sucursales cuando corresponda) estando en permanente contacto con este y desarrollándolo para que cumplan con sus objetivos.
3. Alcanzar el objetivo de rentabilidad fijado por la dirección mediante la venta de piezas, repuestos y accesorios.
4. Realizar Venta activa como tarea sistemática y periódica.
5. Gestionar el control de stock de piezas en estanterías y en depósito minimizando los tiempos de espera.
6. Gestionar compras/ventas de piezas de acuerdo con el objetivo de rotación de stock establecido.
7. Coordinar las devoluciones de partes de acuerdo con las pautas de la empresa.
8. Mantener relaciones comerciales solidas con los clientes de Repuestos.
9. Enviar informe diario de facturación.
10. Gestionar los productos obsoletos.
Entre otras…
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.
¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.
Para importante concesionaria en su rama agro nos encontramos en búsqueda de un/a Jefe de repuestos.
Requisitos excluyentes:
-Recibido/a con título secundario o terciario.
-Experiencia previa de 3 a 5 años
-Sólidos conocimientos comerciales
-Experto en repuestos (preferentemente en empresas del rubro agro)
-Buen manejo de paquete office
La misión principal de su posición será la expansión comercial. Venta Activa y Pasiva de repuestos y la óptima administración del stock.
Entre sus tareas se destacan:
1. Asegurar que la imagen externa del servicio de Repuestos ayude a destacar la empresa como mejor oferente de Postventa.
2. Gestionar a su equipo (casa central y sucursales cuando corresponda) estando en permanente contacto con este y desarrollándolo para que cumplan con sus objetivos.
3. Alcanzar el objetivo de rentabilidad fijado por la dirección mediante la venta de piezas, repuestos y accesorios.
4. Realizar Venta activa como tarea sistemática y periódica.
5. Gestionar el control de stock de piezas en estanterías y en depósito minimizando los tiempos de espera.
6. Gestionar compras/ventas de piezas de acuerdo con el objetivo de rotación de stock establecido.
7. Coordinar las devoluciones de partes de acuerdo con las pautas de la empresa.
8. Mantener relaciones comerciales solidas con los clientes de Repuestos.
9. Enviar informe diario de facturación.
10. Gestionar los productos obsoletos.
Entre otras…
Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.