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jefe/a de administración y control de gestión.

detalles del trabajo

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¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa  de servicios del rubro automotriz, se encuentra en la  búsqueda de un/a Jefe de Administración y finanzas.

 

 Responsabilidades Principales:

  • Definir, capacitar y controlar procesos administrativos.
  • Redefinir organigrama y buscar recursos capacitados. 
  • Capacitar a los empleados en los procesos definidos. 
  • Implementar plan de evaluación al personal con premios y medidas correctivas. 
  • Identificar y resolver problemas operativos y administrativos. 
  • Gestionar la relación con proveedores y clientes. 
  • Realizar informes y presentarlos a la gerencia. 
  • Trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar el éxito de la empresa. 
  • Seleccionar e implementar ERP / CRM. 

 

Requisitos

  • Profesional del área de ciencias económicas (Contador, Lic en Economía, Lic en Administración de empresas). 
  • Modalidad de trabajo : 3 home office, 2 presencial
  • Jornada laboral : Lunes a viernes 9 a 18 hs

 

Aptitudes:

  • Conocimientos sólidos en procesos administrativos y operativos.
  • Capacidad para analizar y mejorar los procesos existentes.
  • Habilidades en planificación, organización y control.
  • Conocimientos técnicos en el sector automotriz, preferentemente postventa.
  • Conocimientos en el manejo de herramientas informáticas.
  • Buena comunicación y habilidades de liderazgo/Autonomía.
  • Deberán contar Mínimo 3 años de experiencia en áreas administrativas y operativas con personal a cargo.
  • Conocimientos en gestión de procesos y mejora continua (excluyente).
  • Conocimientos sobre postventa y garantías. 

 

¡Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector, siendo protagonista de la gestión del cambio organizacional que están buscando!

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Nuestro cliente, importante empresa  de servicios del rubro automotriz, se encuentra en la  búsqueda de un/a Jefe de Administración y finanzas.

 

 Responsabilidades Principales:

  • Definir, capacitar y controlar procesos administrativos.
  • Redefinir organigrama y buscar recursos capacitados. 
  • Capacitar a los empleados en los procesos definidos. 
  • Implementar plan de evaluación al personal con premios y medidas correctivas. 
  • Identificar y resolver problemas operativos y administrativos. 
  • Gestionar la relación con proveedores y clientes. 
  • Realizar informes y presentarlos a la gerencia. 
  • Trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar el éxito de la empresa. 
  • Seleccionar e implementar ERP / CRM. 

 

Requisitos

  • Profesional del área de ciencias económicas (Contador, Lic en Economía, Lic en Administración de empresas). 
  • Modalidad de trabajo : 3 home office, 2 presencial
  • Jornada laboral : Lunes a viernes 9 a 18 hs

 

Aptitudes:

  • Conocimientos sólidos en procesos administrativos y operativos.
  • Capacidad para analizar y mejorar los procesos existentes.
  • Habilidades en planificación, organización y control.
  • Conocimientos técnicos en el sector automotriz, preferentemente postventa.
  • Conocimientos en el manejo de herramientas informáticas.
  • Buena comunicación y habilidades de liderazgo/Autonomía.
  • Deberán contar Mínimo 3 años de experiencia en áreas administrativas y operativas con personal a cargo.
  • Conocimientos en gestión de procesos y mejora continua (excluyente).
  • Conocimientos sobre postventa y garantías. 

 

¡Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector, siendo protagonista de la gestión del cambio organizacional que están buscando!

 

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

  Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-6083

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