You are successfully logged out of your my randstad account

You have successfully deleted your account

jefe/a administrativo/a (santa fe capital).

detalles del trabajo

detalles del trabajo

¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante de consumo masivo de Santa Fe Capital, nos encontramos en la búsqueda de un  Jefe Administrativo 

Objetivo
Administrar y gestionar los procesos administrativos de la sucursal, garantizar un efectivo cumplimiento de los procesos de gestión administrativa junto al equipo de trabajo.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Manejo de caja y gestión de facturación.
- Coordinación y gestión de reparto y logística.
- Gestión de Bancos.
- Control y seguimiento de cuentas corrientes.
- Manejo y gestión de Proveedores.
- Efectuar control de cuentas bancarias y su consecuente conciliación.
- Manejo de Presupuestos.
- Inventarios y control de Stock.

 ¿Qué buscamos?

  • Profesional recibido en Licenciatura en Administración, Contaduría Pública o carreras afines.
  • Sólida experiencia de mínimo 5 años comprobable en posiciones similares, manejo de equipos de trabajo. Preferentemente en empresas de consumo masivo.
  • Manejo de Herramientas, Office, Excel avanzado, Sistemas administrativos, ERP.

Competencias requeridas:

  • Liderazgo.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Orientación al cliente.
  • Autogestión.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.
  • Actitud positiva y proactiva.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación al logro y a la excelencia.

¡Con condiciones competitivas de contratación!

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

¡Esta propuesta te puede interesar!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

Para nuestro cliente, importante de consumo masivo de Santa Fe Capital, nos encontramos en la búsqueda de un  Jefe Administrativo 

Objetivo
Administrar y gestionar los procesos administrativos de la sucursal, garantizar un efectivo cumplimiento de los procesos de gestión administrativa junto al equipo de trabajo.

Algunas de sus principales responsabilidades serán las siguientes:
- Manejo de caja y gestión de facturación.
- Coordinación y gestión de reparto y logística.
- Gestión de Bancos.
- Control y seguimiento de cuentas corrientes.
- Manejo y gestión de Proveedores.
- Efectuar control de cuentas bancarias y su consecuente conciliación.
- Manejo de Presupuestos.
- Inventarios y control de Stock.

 ¿Qué buscamos?

  • Profesional recibido en Licenciatura en Administración, Contaduría Pública o carreras afines.
  • Sólida experiencia de mínimo 5 años comprobable en posiciones similares, manejo de equipos de trabajo. Preferentemente en empresas de consumo masivo.
  • Manejo de Herramientas, Office, Excel avanzado, Sistemas administrativos, ERP.

Competencias requeridas:

  • Liderazgo.
  • Excelentes habilidades de comunicación.
  • Orientación al cliente.
  • Autogestión.
  • Capacidad de análisis y resolución de problemas.
  • Actitud positiva y proactiva.
  • Trabajo en equipo.
  • Orientación al logro y a la excelencia.

¡Con condiciones competitivas de contratación!

Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

resumen

  • número de referencia
    P-6747

Gracias por suscribirte a nuestras alertas laborales personalizadas.