jefe generalista de recursos humanos en marcos paz

publicado
contactanos
daniela natalia ruiz, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
marcos paz, buenos aires
área de trabajo
Recursos Humanos
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2644
contactanos
daniela natalia ruiz, randstad professionals
postulate ahora

descripción del puesto

Zona Oeste,  Buenos Aires

Nuestro cliente, Reconocida Empresa alimenticia Argentina  de más de cien años en el mercado en GBA Oeste,  busca incorporar un Jefe Generalista de Recursos Humanos

El candidato ideal deberá ser graduado universitario en carreras afines a recursos humanos y deberá contar con una experiencia no inferior a 5 años en posiciones generalistas.  Deberá ser un candidato fuertemente orientado a resultados, con gran capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Competencias de orientación al negocio, excelentes relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en un entorno corporativo, completan el perfil.

Será un plus haber tenido equipo a cargo (analistas)

Como Jefe del Sector será responsable del rendimiento del mismo en temas como:

· Capacitación. Reclutamiento, selección.

· Supervisión de liquidación de sueldos

· Manejo y resolución de conflictos sindicales. Relaciones laborales.

· Gestionar eficientemente el Comedor y los servicios de limpieza.

Nos orientamos hacia perfiles que contengan marcadas habilidades en análisis, innovación, autogestión de tiempos y tareas, con muy buenas modalidades de contacto y comunicación.

Será excluyente residir en Zona Oeste de GBA (Moreno, Merlo, Morón, San Justo, General Rodríguez, San A. de Padua, Ituzaingó, Castelar y zonas aledañas).

La posición reporta a una Gerencia y tendrá a cargo un equipo de analistas de forma directa y a los prestadores de servicios de forma indirecta.

Se ofrece: posibilidad de crecimiento y desarrollo profesional, interesante remuneración, comedor y prepaga.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

Si estás interesado envía tu CV a druiz@randstadprof.com.ar

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.