jefe de ventas - córdoba y noa

publicado
contactanos
mariano marzini, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
córdoba, cordoba
área de trabajo
Ventas
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2730
contactanos
mariano marzini, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051
postulate ahora

descripción del puesto

Estamos buscando para importante empresa de venta directa personas que posean título de Lic en Administración de Empresas, Comercialización, Marketing o Contador que posea, al menos 5 años de experiencia, en ventas y capacitación de fuerza de ventas. Tu objetivo será desarrollar nuevos líderes/representantes que permitan el crecimiento de las regiones definidas cómo estratégicas.  Tus principales tareas serán: desarrollar y fidelizar líderes actuales; contactar, activar y desarrollar líderes potenciales; capacitar y desarrollar en capacidades de ventas a toda tu estructura; seguimiento sistemáticos de los kpi´s del negocio; asegurar el correcto funcionamiento administrativo del negocio y cumplimiento de normas definidas.
Deberás contar con competencias cómo planificación, organización, excelente manejo de las relaciones interpersonales, escucha activa, capacidad negociadora, persuasión, orientación a resultados, orientación al cliente, proactividad y flexibilidad. Se requiere amplia disponibilidad para viajar y flexibilidad horaria. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.
Si considerás que cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!
 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.