jefe de rr.hh. en metán

publicado
contactanos
tomas cionci mithieux, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
metán, salta
área de trabajo
Recursos Humanos
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2540
contactanos
tomas cionci mithieux, randstad professionals
postulate ahora

descripción del puesto

Nuestro cliente, importante empresa del sector Agro-Industrial, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de RR.HH. para la localidad de Metán, Provincia de Salta.


Sus principales responsabilidades serán gestionar la selección de personal; detectar, proponer e implementar un plan de capacitación; administrar evaluaciones de desempeño y seguimiento del personal; participar en reuniones de comisiones internas y/o gremiales con delegados y sindicatos, como así también, las tareas vinculados a la administración del personal y una adecuada atención del cliente interno. Asimismo, deberá sugerir y proponer mejoras en las políticas y prácticas de trabajo en la empresa. Perfil ampliamente generalista con capacidad de gestionar cambios, reorganizar estructuras con la habilidad puesta en la eficiencia.


El candidato ideal deberá ser licenciado en recursos humanos o carreras afines y contar con una experiencia no menor a 3 años en posiciones similares. Perfil con excelente capacidad de análisis, flexibilidad, creatividad, proactividad y buenas relaciones interpersonales completan el perfil. Valoramos conocimiento en metodologías de RRHH y de talent review, y organization chart review.


Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación.


Si crees que cumplís con los requisitos y te apasionan los retos…te estamos esperando!


Envíanos tu CV a tcionci@randstadprof.com.ar REF RRHH

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.