jefe de recursos humanos para la provincia de salta

publicado
contactanos
daniela natalia ruiz, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
salta, buenos aires
área de trabajo
Recursos Humanos
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2756
contactanos
daniela natalia ruiz, randstad professionals
postulate ahora

descripción del puesto

Zona: Provincia de Salta

Nuestro cliente, importante multinacional de alimentos y bebidas,  busca incorporar un Jefe de Recursos humanos para su planta de la provincia de Salta (Capital).

Será el responsable de planificar, dirigir, coordinar y garantizar que se realicen eficientemente las labores relacionadas con la administración de recursos humanos, el control y aplicación de acciones y políticas del personal, así como las tareas vinculadas a lo institucional.

Planifica, dirige y supervisa los programas de recursos humanos (reclutamiento, selección y evaluación del desempeño) así como la aplicación de las políticas del personal.

Coordina con las diferentes gerencias de la organización, las necesidades de personal para la elaboración del presupuesto anual y/o la implementación de lineamientos y procedimientos.

-Coordina los vínculos gremiales y procede a las negociaciones que sean requeridas.

-Vela por cuestiones inherentes a lo institucional, teniendo en cuenta que la planta de la provincia es el domicilio legal de la empresa.

-Custodia que se realicen oportunamente las incorporaciones de personal eventual en temporada alta. También supervisa que la base de datos del personal se mantenga actualizada.

-Vela por la elaboración de los Indicadores y elabora informes de gestión a las gerencias / dirección.

-Asegura la correcta aplicación por parte del personal, de las normas, procedimientos y disposiciones generales contenidas en el reglamento de la empresa.

-Coordina la realización de las novedades del personal. Coordina y controla el programa de vacaciones, licencias, etc. Supervisa la realización de las actividades del proceso de evaluación del desempeño de personal.

-Atiende las consultas que les formulen los empleados de su área, así como las dudas y problemas que surjan en el trabajo y les indica criterios para su solución.

-Cumple las disposiciones legales, reglamentos y normas y vela por su correcta aplicación.

-Participa en la preparación del presupuesto y del plan anual de su Dirección, así como en la ejecución y supervisión de los mismos.

-Propone iniciativas y proyectos relacionados con el desarrollo de su área. Administra de la manera más eficiente, los recursos humanos, financieros y materiales que hayan sido puestos a su disposición.

 

-Participa en el proceso de selección del personal bajo su dependencia y recomienda cursos de capacitación para los mismos.-Establece objetivos de desempeño del personal y lo evalúa.

-Vela por una adecuada atención a la ciudadanía.

El candidato ideal deberá ser graduado universitario e preferentemente con cursos o posgrados en Recursos Humanos y contar con una experiencia no inferior a 5 años en posiciones de liderazgo. Es un requisito excluyente contar con experiencia en Planta industrial y de trato con sindicatos. Deberá ser un candidato fuertemente orientado a resultados, con gran capacidad de liderazgo y trabajo en equipo. Competencias de orientación al negocio, excelentes relaciones interpersonales y capacidad para trabajar en un entorno corporativo, completan el perfil.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación.  Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

Si estás interesado envía tu CV a druiz@randstadprof.com.ar

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.