jefe de producción en ituzaingó

publicado
contactanos
leandro rodriguez, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
ituzaingó, buenos aires
área de trabajo
Ingeniería
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2729
contactanos
leandro rodriguez, randstad professionals
postulate ahora

descripción del puesto

Nuestro cliente, una importante empresa de metalúrgica líder en su rubro, necesita incorporar un Jefe de  Producción para su sede en Ituzaingo.

  
Dentro de sus responsabilidades se encuentra la de dirigir,  planificar, organizar y controlar las operaciones de las áreas productivas garantizando el cumplimiento de los planes de producción, con un eficiente manejo de los recursos y dentro de los estándares de productividad y calidad establecidas. Analizar, planificar y ejecutar los planes que implican nuevos proyectos de producción. Garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad y seguridad industrial en la fabricación y acondicionamiento de los productos. Trabajar en la mejora continua.
 

Los requisitos que deberá cumplir el candidato son: ser Ingeniero Industrial,  Mecánico o Electromecánico. Poseer mínimo de 5 años de experiencia en empresas metalmecánicas de procesos continuos. Haber dirigido y gestionado plantas con más de 100 operarios de MOD, distribuidos en áreas productivas de distintas tecnologías de producción. Poseer conocimiento de tratamientos térmicos, soldadura, mecanizado, Kanban, MRP, estampado frío y caliente y gestión de proyectos. Trabajo en equipo, buena comunicación, estar orientado a resultados y el liderazgo serán habilidades claves para la posición.


Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y muy buenas posibilidades de desarrollo.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.