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jefe de planificación y control de la producción.

detalles del trabajo

resumen

    detalles del trabajo

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, necesita incorporar un/a jefe de planificación y control de la producción, para trabajar en su planta ubicada en Escobar.

     

    Será el/la responsable de:

    • Liderar la planificación y programación de la producción para cubrir en tiempo y forma con las necesidades del cliente interno/externo.

    • Llevar adelante un control de la producción, para poder evaluar los desvíos generados entre lo fabricado y lo planificación, generando de esa manera los planes de acción necesarios para cumplir con los requisitos del cliente.

    • Informar todo lo referente a las necesidades de logística, cuando se evalúen cambios en el producto, tales como modificaciones o mejoras, garantizando el desarrollo de las actividades solicitadas por el cliente o requerida por aspectos técnicos.

    • Realizar el análisis de los indicadores mensuales del área, así como también el seguimiento del presupuesto, para trabajar sobre acciones de mejora o correctivas en caso de que se generen desvíos.

    El candidato ideal deberá ser:

    • Profesional graduado con mínimo 3 años de experiencia en puesto similar, preferentemente en industria autopartista o automotriz.

    • Nos orientamos a perfiles con excelentes habilidades de comunicación, capacidad de análisis y mucho foco en el cumplimiento de objetivos.

     

    Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo tanto en Argentina como en el exterior.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.

    ¡Esta propuesta te puede interesar!

    En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas.

     

    Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional del rubro autopartista, necesita incorporar un/a jefe de planificación y control de la producción, para trabajar en su planta ubicada en Escobar.

     

    Será el/la responsable de:

    • Liderar la planificación y programación de la producción para cubrir en tiempo y forma con las necesidades del cliente interno/externo.

    • Llevar adelante un control de la producción, para poder evaluar los desvíos generados entre lo fabricado y lo planificación, generando de esa manera los planes de acción necesarios para cumplir con los requisitos del cliente.

    • Informar todo lo referente a las necesidades de logística, cuando se evalúen cambios en el producto, tales como modificaciones o mejoras, garantizando el desarrollo de las actividades solicitadas por el cliente o requerida por aspectos técnicos.

    • Realizar el análisis de los indicadores mensuales del área, así como también el seguimiento del presupuesto, para trabajar sobre acciones de mejora o correctivas en caso de que se generen desvíos.

    El candidato ideal deberá ser:

    • Profesional graduado con mínimo 3 años de experiencia en puesto similar, preferentemente en industria autopartista o automotriz.

    • Nos orientamos a perfiles con excelentes habilidades de comunicación, capacidad de análisis y mucho foco en el cumplimiento de objetivos.

     

    Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo tanto en Argentina como en el exterior.

     

    Si consideras que reunís los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes…. ¡Envíanos tu CV!

      Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.