jefe de marketing en ezeiza

publicado
contactanos
anais lereec, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
ezeiza, capital federal
área de trabajo
Aviación y Industria Aeroespacial
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2667
contactanos
anais lereec, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051
postulate ahora

descripción del puesto

Nuestro cliente importante empresa de servicios para la industria aeronáutica, necesita incorporar  un Jefe de Marketing Corporativo para sus oficinas ubicadas en la zona del Aeropuerto de Ezeiza.

Su función consiste en contribuir a la construcción de la imagen de marca de a través de implementar acciones, activaciones, contenido y comunicaciones en su Unidad de Negocio; interpretar las necesidades propias de la Unidad de Negocio (UN) y de la estrategia de marketing corporativa; implementar la estrategia de marca, imagen y comunicación de la compañía en su unidad de negocio.

Sus principales responsabilidades serán:

- Participar en la creación y el desarrollo de la estrategia y los planes de marketing.
- Relevar necesidades de la UN para dar respuesta local cuando la situación lo requiera, o corporativa si corresponde.
- Asegurarse de la correcta implementación y ejecución de la marca y sus mensajes clave.
- Planificar y ejecutar acciones y activaciones de Brand-experience en su UN.
- Diseñar campañas de marketing o comunicación para la UN o adapta campañas corporativas a la realidad de la UN (ej: naming, diseño gráfico, aplicación de logos y cartelería, ambientación, etc.

El candidato ideal deberá estar recibido de Marketing, Comunicaciones, Turismo, preferentemente con un posgrado afín. Deberá contar con al menos 3 años de experiencia en posiciones afines, liderando equipo multidisciplinarios y contar con buenas habilidades interpersonales, habilidades analíticas, visión de negocio y creatividad.

También deberá contar con buenas habilidades para trabajar bajo presión y gestionar equipos.

Formarás parte de una compañía líder en su sector con posibilidades de crecimiento profesional y excelentes condiciones laborales.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… ¡no dudes en potularte

 

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.