jefe de mantenimiento (turno tarde) - marcos paz

publicado
contactanos
carolina arlette berrio rivas, randstad professionals
tipo de trabajo
tiempo completo
postulate ahora

detalle del trabajo

publicado
ubicación
marcos paz, buenos aires
área de trabajo
Instalación, Mantenimiento y Reparación
tipo de trabajo
tiempo completo
número de referencia
P-2566
contactanos
carolina arlette berrio rivas, randstad professionals
teléfono
(+54) (011) 43266051
postulate ahora

descripción del puesto

Nuestro cliente, importante empresa alimenticia ubicada en la zona de Marcos Paz necesita incorporar un Jefe de Mantenimiento para su planta en el turno tarde (14 a 22hrs)

El candidato ideal deberá ser profesional multidisciplinario graduado de las carreras de Ingeniería Mecánica o Electromecánica (excluyente) con mínimo 5 años de experiencia en posiciones similares de mantenimiento de plantas industriales (mecánico, eléctrico y edilicio), conocimientos de refrigeración (amoníaco) y calderas. Manejo de AutoCad (no excluyente) y herramientas informáticas. Horario de trabajo: 10 a 19hrs.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo de carrera. Si consideras que cumples los requisitos del puesto y te apasionan los desafíos, no dudes en postularte.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.